Vandal

Rumor: Microsoft podría presentar el reinicio de Perfect Dark en el E3 2020

El juego, que se ha rumoreado en varias ocasiones, cambiaría la vista subjetiva por la tercera persona.
Rumor: Microsoft podría presentar el reinicio de Perfect Dark en el E3 2020
·
Cobertura E3 2019

En los últimos años se ha rumoreado el regreso de Perfect Dark, el juego de Rare en primera persona, que volvería con cambios. Se especuló con una colaboración de The Coalition -actuales desarrolladores de Gears of War- y Wal-Mart lo mencionó en su filtración -la misma que confirmó Rage 2-.

Un mensaje en la comunidad de Neogaf recopila algunos de los juegos que Microsoft podría revelar en el E3 2019 y más adelante, y aunque no ofrece ninguna prueba, asegura que el nuevo Perfect Dark es real.

Sería "un reinicio de la saga pero esta vez en tercera persona, estaría supervisado por Rare pero no desarrollado por ellos -Rare ya no trabaja en sus antiguas licencias, se las ceden a otros estudios, Battletoads es un ejemplo-" en referencia a Dlala Studios. Para el juego de Perfect Dark todavía queda mucho tiempo hasta su lanzamiento, pero podría ser presentado el próximo año.

Del próximo juego de Rare, dice que "si te ha gustado un título como Sea of Thieves, entonces estate atento a su próximo proyecto".

PUBLICIDAD
Imagen 1

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir