E3 2019: Nintendo confirma sus juegos que se podrán probar en la feria

La empresa adelante los detalles de su presencia en la convención que se celebrará del 11 al 13 de junio.
·
Cobertura E3 2019

Nintendo ha desvelado nuevos detalles sobre su presencia en el E3 2019, así como ha recalcado los videojuegos y actividades que estarán en la citada feria del ocio digital. Entre otras cosas, la compañía ha confirmado que los asistentes podrán probar en su stand en la feria Pokémon Espada y Pokémon Escudo.

Luigi’s Mansion 3, Link’s Awakening y Marvel Ultimate Alliance 3, los grandes protagonistas

Nintendo ha confirmado que Luigi’s Mansion 3, The Legend of Zelda: Link’s Awakening y Marvel Ultimate Alliance 3: Black Order serán los grandes protagonistas, permitiendo a los asistentes y medios especializados la posibilidad de disfrutar con ellos en la zona de muestras de la compañía. Además, ha recalcado que se desvelarán nuevos detalles sobre futuros juegos para Nintendo Switch en la presentación Nintendo Direct que se emitirá en la tarde del martes, 11 de junio (a las 18:00h, horario peninsular), así como en los Nintendo Treehouse: Live que se emitirán justo después y hasta el final de la feria.

E3 2019: Nintendo confirma sus juegos que se podrán probar en la feria Imagen 2

La empresa acogerá diversos torneos de videojuegos, como el Super Mario Maker 2 Invitational 2019, en el que cuatro miembros de la comunidad de Super Mario Maker competirán en una variedad de niveles de Super Mario Maker 2, el Splatoon 2 World Championship 2019 o Super Smash Bros. Ultimate World Championship 2019 3v3.

Nintendo Direct especial, retransmisiones Treehouse, torneos y múltiples rebajas en videojuegos en la eShop, las principales claves

Como viene siendo tradición en las coberturas de Nintendo, el equipo del Treehouse de Nintendo of America hará una retransmisión diaria en directo desde el stand de Nintendo en el E3 en la que ofrecerá a los espectadores diferentes gameplays, detalles y anuncios. El primero será justo después del Direct del día 11 de junio, y los dos siguientes, previstos para el 12 y 13 de junio, se celebrarán a las 18:00h. El del día 13, explica la propia Nintendo, habrá un especial para los videojuegos indies. Por último, para celebrar el E3 2019, Nintendo ofrecerá descuentos en una selección de juegos en versión digital para Nintendo Switch y Nintendo 3DS en Nintendo eShop desde el día 11 de junio.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir