Google Stadia: Todos los juegos confirmados

La plataforma de streaming de Google llegará en noviembre con múltiples videojuegos de todos los géneros y condiciones.
·
Cobertura E3 2019

Google ha anunciado los últimos detalles de su plataforma de juego en streaming, Google Stadia, anunciando su lanzamiento en noviembre y toda una batería de videojuegos de los más variados géneros. El sistema tendrá en su catálogo títulos como Destiny 2, así como el recientemente confirmado Baldur's Gate III y Darksiders Genesis.

Acuerdos con las principales editoras

Google Stadia se lanzará en noviembre en 14 países y según sus responsables, lo hará con los principales videojuegos del mercado gracias a los acuerdos que han llegado con 20 de las editoras más importantes del panorama del ocio digital. Mountain View habría conseguido cerrar acuerdos con empresas Bethesda Softworks, Capcom, Electronic Arts, Rockstar Games, y Square Enix, permitiendo que sus juegos pasados, presentes y futuros, estén en la plataforma.

De momento se desconocen los detalles de estas colaboraciones con Capcom, EA, y Rockstar Games, pues sus videojuegos no se han confirmado de forma específica, pero Google tiene grandes planes, pensando en anunciar más títulos conforme se acerque el lanzamiento.

La lista oficial de videojuegos confirmados para Google Stadia

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir