Vandal

Google Stadia anunciará su precio, fecha de lanzamiento y más este jueves

A las 18:00 horas (horario peninsular), la firma de Mountain View dará todos los detalles de su sistema de juego en streaming.
·
Cobertura E3 2019

Google presentó Google Stadia, su plataforma de juego en la nube, a comienzos de marzo con una espectacular conferencia. Si bien se dieron muchos detalles, características y especificaciones técnicas, no se informó del precio, de la fecha de lanzamiento o de los juegos con los que llegará. Hasta ahora. La empresa ha confirmado que dará todos los detalles el próximo jueves día 6 de junio a través de una retransmisión especial llamada Stadia Connect.

De esta forma, y a través de YouTube, la empresa usará el formato del Nintendo Direct para dar todos los datos sobre la fecha de llegada, los juegos y el catálogo, el precio y otros elementos en una emisión especial que comenzará a las 18:00 horas (horario peninsular español).

Stadia es una plataforma de juego en streaming que no se limita a una simple caja o pieza de hardware que conectar al televisor. En boca de Phil Harrison, antiguo directivo de Xbox y PlayStation y actual vicepresidente de Google, se trata de un nuevo concepto, una plataforma de entretenimiento que no está atada a los antiguos convencionalismos de las consolas y que va un paso más allá, dando acceso a un importante catálogo de videojuegos en cualquier lugar, momento y dispositivo. Tenéis más detalles aquí.

Alberto González
Colaborador en Vandal desde hace más de una década, Alberto se cayó nada más nacer en una insondable marmita de cultura pop. Amante del cine, los dinosaurios y Star Wars, venera a Hideo Kojima y considera a Taylor Swift como el faro de Occidente.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Otras noticias sobre:

google
google stadia
stadia
videojuegos

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

sutalu · hace 26 minutos
[respuesta:42]Anda, no había caído :O Pero eso ocurrirá sólo en nuestro uso horario. Canarias y la mayoría del resto de países lo tendrán a otra hora.[/respuesta]

GameWatch · hace 31 minutos
[respuesta:18]Deberías tenerlo...
Su presentación es el [b]6[/b] del [b]6[/b] a las [b]6[/b]!

Ahí queda![/respuesta]

RYU · hace 9 horas
A ver si dan datos más técnicos y q nos interesan sobre la calidad de tasa de bitrate de video y si van a tener los fps bloqueados a 60, ya que a mayor transferencia de imágenes más mb consumes

kolmo · hace 21 horas
[respuesta:38]Te da juegos de Microsoft o de estudios indie muy cercanos. No te van a sacar el Fifa, COD, Doom o ningún juego importante de novedad en un servicio de suscripción. Es obvio que si te los venden individualmente por 60 euros, no te lo van a dar en un servicio que cuesta 10 euros. Microsoft se lo puede permitir pero las third party no van a querer ingresar menos.[/respuesta]

Eltiogilito · hace 21 horas
Yo desde luego, les voy a dar un voto de confianza.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir