Google Stadia anunciará su precio, fecha de lanzamiento y más este jueves

A las 18:00 horas (horario peninsular), la firma de Mountain View dará todos los detalles de su sistema de juego en streaming.
·
Cobertura E3 2019

Google presentó Google Stadia, su plataforma de juego en la nube, a comienzos de marzo con una espectacular conferencia. Si bien se dieron muchos detalles, características y especificaciones técnicas, no se informó del precio, de la fecha de lanzamiento o de los juegos con los que llegará. Hasta ahora. La empresa ha confirmado que dará todos los detalles el próximo jueves día 6 de junio a través de una retransmisión especial llamada Stadia Connect.

PUBLICIDAD

De esta forma, y a través de YouTube, la empresa usará el formato del Nintendo Direct para dar todos los datos sobre la fecha de llegada, los juegos y el catálogo, el precio y otros elementos en una emisión especial que comenzará a las 18:00 horas (horario peninsular español).

Stadia es una plataforma de juego en streaming que no se limita a una simple caja o pieza de hardware que conectar al televisor. En boca de Phil Harrison, antiguo directivo de Xbox y PlayStation y actual vicepresidente de Google, se trata de un nuevo concepto, una plataforma de entretenimiento que no está atada a los antiguos convencionalismos de las consolas y que va un paso más allá, dando acceso a un importante catálogo de videojuegos en cualquier lugar, momento y dispositivo. Tenéis más detalles aquí.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir