Rumor: Destiny 2 llegará a Google Stadia y tendrá progreso compartido

El videojuego de Bungie llegaría a la plataforma de streaming de Google, ofreciéndonos además la posibilidad de importar nuestras partidas.
·

Bungie tiene grandes planes para Destiny 2. El estudio, que presentará próximamente su nueva expansión, permitirá compartir nuestro progreso entre Xbox One, PC y Google Stadia, la plataforma de streaming, que mañana anunciará todas sus características, precio y lanzamiento. Sin embargo, no se ha dicho nada de PlayStation 4, consola que podría quedarse fuera de esta característica.

Siguiendo los pasos de la industria

Hasta el momento, si queríamos jugar a la edición PC de Destiny 2, y ya habíamos disfrutado del título en consola, debíamos empezar desde cero. No había forma alguna de transportar nuestro progreso de Xbox One o PlayStation 4 a la nueva edición. Esto cambiaría, según ha confirmado Kotaku, al descubrirse por minería de datos referencias a lo que se llama cross save, una característica que títulos como Fortnite Battle Royale ya usan.

PUBLICIDAD
Bungie quiere romper barreras técnicas entre plataformas con esta característica

Bungie confirmaría esta opción mañana, en su livestream oficial, anunciando también la citada expansión ambientada en la Luna. Kotaku, a través del editor Jason Schreier, se aventura a confirmar dicha información, añadiendo que Sony no habría dejado claro si quiere o no participar en esta nueva opción.

Apostando por Google Stadia

La otra gran filtración es el lanzamiento de Destiny 2 en Google Stadia. El medio afirma haber confirmado esta filtración por hasta cinco fuentes diferentes, destacando que Google lo considera uno de los grandes lanzamientos para su plataforma, y uno de los platos fuertes de su catálogo inicial junto a otros videojuegos no anunciados y otros de Ubisoft como Assassin's Creed Odyssey y Ghost Recon Breakpoint.

Rumor: Destiny 2 llegará a Google Stadia y tendrá progreso compartido Imagen 2

Esto rompería la barrera de requisitos del videojuego en PC, y simplemente con un navegador Chrome y una conexión a internet, podríamos disfrutar del shooter online sin más impedimentos que el de pagar el precio de la suscripción o la descarga. Os recordamos que mañana Google Stadia ofrecerá una emisión en la que confirmará su precio, su fecha de lanzamiento y sus primeros juegos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir