Baldur's Gate III se hace oficial y estrena su primer tráiler

El videojuego, que estará a cargo de Larian Studios, se ha presentado en la retransmisión especial de Google Stadia.
·
Cobertura E3 2019

Larian Studios ha anunciado el desarrollo de Baldur's Gate III para PC y Google Stadia. El estudio, que se ha unido a los creadores originales de Dragones y Mazmorras en Wizards of the Coast, ha confirmado que se basará en las reglas más actuales del título de rol de papel y lápiz y que mantendrá el encanto del original. Ha presentado un teaser para la ocasión.

Baldur's Gate III busca continuar expandiendo las raíces del género de rol más clásico, presentando una narrativa rica y una libertad sin precedentes para los usuarios basándose en ofrecer las mayores posibilidades a cada jugador de crear su aventura en el universo del videojuego. Incluirá misiones únicas, un combate muy complejo y desafiante y personajes míticos y emblemáticos. El equipo responsable de Divinity: Original Sin 2 afirma que es su producción más ambiciosa hasta la fecha, permitiendo juego en solitario o en cooperativo.

Baldur's Gate III se hace oficial y estrena su primer tráiler Imagen 2
"Estamos trabajando muy de cerca con Wizards para lograr un nivel de inmersión sin precedentes en el reino de Faerun"

"Baldur's Gate significa mucho para los jugadores. Es una gran responsabilidad, pero creo que estamos listos para ello", explicaba Swen Vincke, director creativo de Larian Studios. "Nos gusta crear mundos reactivos y sistémicos que respeten las acciones de los jugadores y tener la oportunidad de aprovechar las habilidades de nuestro equipo en un universo tan rico como el de Dungeons & Dragons es muy divertido", puntualizaba.

"Estamos trabajando muy de cerca con Wizards para lograr un nivel de inmersión sin precedentes en el reino de Faerun y no puedo esperar para mostrarle al mundo lo que nuestro equipo ha realizado para la ocasión", concluía. Larian Studios ha confirmado que pronto dará nuevas noticias sobre el videojuego.

Imágenes:

Más sobre Baldur's Gate 3

Baldur's Gate 3 es la tercera parte de la emblemática saga de videojuegos de rol Baldur's Gate. Considerada como una de las series más influyentes de la historia, en esta ocasión, los encargados de darle vida son los desarrolladores de Larian Studios, creadores de Divinity, prometiendo gran fidelidad a los manuales de Dragones y Mazmorras en su quinta edición, así como a la serie que dio origen a al rol occidental más puro en los videojuegos .

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir