Vandal

Baldur's Gate III se hace oficial y estrena su primer tráiler

El videojuego, que estará a cargo de Larian Studios, se ha presentado en la retransmisión especial de Google Stadia.
· · PC 
Cobertura E3 2019

Larian Studios ha anunciado el desarrollo de Baldur's Gate III para PC y Google Stadia. El estudio, que se ha unido a los creadores originales de Dragones y Mazmorras en Wizards of the Coast, ha confirmado que se basará en las reglas más actuales del título de rol de papel y lápiz y que mantendrá el encanto del original. Ha presentado un teaser para la ocasión.

Baldur's Gate III busca continuar expandiendo las raíces del género de rol más clásico, presentando una narrativa rica y una libertad sin precedentes para los usuarios basándose en ofrecer las mayores posibilidades a cada jugador de crear su aventura en el universo del videojuego. Incluirá misiones únicas, un combate muy complejo y desafiante y personajes míticos y emblemáticos. El equipo responsable de Divinity: Original Sin 2 afirma que es su producción más ambiciosa hasta la fecha, permitiendo juego en solitario o en cooperativo.

Baldur's Gate III Imagen 1

"Estamos trabajando muy de cerca con Wizards para lograr un nivel de inmersión sin precedentes en el reino de Faerun"

"Baldur's Gate significa mucho para los jugadores. Es una gran responsabilidad, pero creo que estamos listos para ello", explicaba Swen Vincke, director creativo de Larian Studios. "Nos gusta crear mundos reactivos y sistémicos que respeten las acciones de los jugadores y tener la oportunidad de aprovechar las habilidades de nuestro equipo en un universo tan rico como el de Dungeons & Dragons es muy divertido", puntualizaba.

"Estamos trabajando muy de cerca con Wizards para lograr un nivel de inmersión sin precedentes en el reino de Faerun y no puedo esperar para mostrarle al mundo lo que nuestro equipo ha realizado para la ocasión", concluía. Larian Studios ha confirmado que pronto dará nuevas noticias sobre el videojuego.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12

Más sobre Baldur's Gate III

Baldur's Gate III es la tercera parte de la emblemática saga de videojuegos de rol Baldur's Gate. En esta ocasión está desarrollada por Larian Studios, creadores de Divinity, prometiendo gran fidelidad a los manuales de Dragones y Mazmorras en su quinta edición, así como a la serie que dio origen a todo en los videojuegos. La historia tendrá lugar 100 años después de los sucesos de Baldur's Gate 2, ahondando en un mundo en completa fragmentación como los Reinos Olvidados.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

GearDoom999 · hace un momento
Esperemos que sea un juegazo como los anteriores.

Goblin_Slayer · hace 7 horas
Me alegra la noticia, pero ha pasado más de media vida desde que salió la conclusión del 2°.

Me pregunto qué historia usarán, ya que la de los hijos de Baal no daba a un cierre inconcluso ni con posibilidades varias.

La_Ramatada · 07/06/2019 16:17
[respuesta:65]Star Wars I, II, III, IV, V, VI, VII, VIII, IX

Diablo I, II, III.

Warcraft I, II, III.

Creo que le das demasiada importancia al título. Está claro que cuando sale la primera entrega de un juego el título hace referencia a esa historia, como en Diablo I o Warcraft I. Pero desde que te animas a crear un universo en base a esa licencia puedes usar ese título para ambientar el resto de episodios en un mismo universo contando la historia que quieras como en Elder Scrolls, o siguiendo con la historia de los personajes principales aunque sea 100 años después como en Warcraft.[/respuesta]

Terricola 69 · 07/06/2019 16:09
[respuesta:63]¿Elder Scroll ha compartido alguna vez un personaje principal a lo largo de sus diferentes entregas? ¿O eran mas bien historias diferentes con distintos personajes, que solo compartian mundo y quizas periodo historico? ¿Era Nerevar era el Sangre de Dragon? ¿Aparecia alguno de estos quizas en el Arena o el Dragonfall?

Baldurs Gate trata sobre la herencia oculta del personaje protagonista, como la descubre, y que hace con ella. Es una historia cerrada. Elder Scroll no tiene nada que ver con esto y no es un buen ejemplo.[/respuesta]

Terricola 69 · 07/06/2019 16:03
[respuesta:62][quote]Y qué cojones importará quién inventara las reglas y los universos mientras se saquen un juego decente, xddd.[/quote]
¿Y en donde he dicho yo que esto sea importante? Precisamente estaba diciendo lo contrario. Lo que inventaron los creadores de los Baldur Gate no fue ni el universo ni las reglas.

[quote] Yo le tenía un jipe brutal al remake del Ultima Underworld, con la dirección de los originales al frente, y resulta que les salió un presupuesto deficitario en el kickstarter, les faltaba muchísimo personal y la dirección de objetivos iba desnortadísima y era una mierda; resultado, al lanzamiento tenían una seudobeta injugable técnicamente y el desarrollo total para que los backers vean un juego terminado va para muy largo.[/quote]
No se nada del Ultima Underworld ni entiendo porque me cuentas esto.

[quote]Aquí se ha hecho lo que tocaba. Además, ¿de quién se están aprovechando, exactamente?  Sonrisa ¿Y qué puto problema hay en crear otra historia de los Forgotten Realms en ese mundo y con elementos comunes, y encima en manos de un estudio que sabe plantear mundos de juego como algo más que un papel pintado donde darse de leches?   Smilie  Lo siento, pero me alegro de no verle el sentido al tema tal como lo estás planteando, xd. [/quote]
No entiendo eso de que es lo que tocaba. Pero vamos, que si llamas a un juego Baldur Gate 3, lo que estas diciendo es que vas a continuar la historia. Y la historia esta completamente cerrada.

Asi que hay dos opciones. O continuas la historia (que como digo esta completamente cerrada y continuarla seria algo artificial y forzado) o no la continuas. Y en este ultimo caso, si no la continuas estas mintiendo con ese 3 ahi, que solo esta para atraer gente y vender mas.

Como si Mass Effect Andromeda se hubiese llamado Mass Effect 4.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir