Death Stranding: Hideo Kojima muestra la BB Pod de la Edición Coleccionista

Se trata del curioso artefacto que porta Sam, el protagonista del juego; esta opción de compra tiene un precio de 200 euros.
·

Death Stranding revolucionó la semana presentando no sólo su nuevo y esperado tráiler, sino también anunciando su fecha de lanzamiento. El nuevo y curioso juego de Hideo Kojima estará disponible en PS4 el próximo 8 de noviembre, y ya hemos conocido también sus diferentes opciones de compra.

Así es la impresionante BB Pod a tamaño real

Entre ellas encontramos la Edición Coleccionista, valorada en 200 euros, que incluye una serie de extras para el juego junto con la maleta que lleva el personaje en el videojuego y un llavero de Ludens. Sin embargo, hay algo más en esta Edición Coleccionista: la BB Pod a tamaño real que porta Sam, el protagonista.

PUBLICIDAD
Death Stranding: Hideo Kojima muestra la BB Pod de la Edición Coleccionista Imagen 2

El propio director Hideo Kojima ha querido mostrar en Twitter las imágenes de este artefacto, comparándolo con la estatua Ludens característica de las oficinas de Kojima Productions.




A su vez, Kojima ha indicado que esta BB Pod se ha creado bajo la supervisión de Kojima Productions y se puede usar a modo de lámpara, en palabras del propio director. Podéis verla en más imágenes a continuación:





Por otro lado, Kojima también nos ha querido mostrar cómo son las gafas que lleva Sam en el juego, haciendo él mismo de modelo.



La aventura de mundo abierto Death Stranding llegará a nuestra PS4 el próximo 8 de noviembre. Los jugadores acompañarán a Sam - interpretado por Norman Reedus - en su intento por volver a unir una sociedad fragmentada. Podéis leer nuestro avance aquí.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir