Death Stranding: Las imágenes de Nicolas Winding Refn tras las cámaras

Hideo Kojima ha compartido en Twitter las escenas del director de Drive en su participación en el nuevo juego, donde pone rostro a un personaje.
·

Ayer conocíamos el nuevo tráiler de Death Stranding, presentando la nueva apuesta de Hideo Kojima. En estas nuevas imágenes tuvimos la oportunidad no sólo de conocer más en profundidad las mecánicas del título, sino a los personajes que compondrán la historia.

Junto a Norman Reedus, que interpreta a Sam, el protagonista, estará Guillermo del Toro que dará vida a Deadman y Lindsay Wagner como Amelie, encontramos también al cineasta Nicolas Winding Refn (Drive) que dará vida a Heartman.

Death Stranding: Las imágenes de Nicolas Winding Refn tras las cámaras Imagen 2

El mejor amigo de Kojima

Kojima compartió en su cuenta de Twitter las imágenes detrás de las escenas, que muestran el proceso de escaneo 3D del cuerpo y cabeza de Refn, a quien considera "su mejor amigo". Sin embargo, como en el caso de Guillermo del Toro, el personaje de Refn será interpretado por otro actor en el juego.

PUBLICIDAD



La asistente de Kojima, Ayako, también compartió una imagen de ambos perteneciente a las sesiones de escaneo de octubre de 2017.



Hideo Kojima, por su parte, aparecerá en la serie de Refn Too Old To Die Young, que se estrenará en Amazon Prime Video el próximo 14 de junio, en la que parece que ha interpretado un pequeño papel o cameo.


Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir