Death Stranding muestra nuevo tráiler gameplay y se lanza el 8 de noviembre

Kojima Productions ofrece un nuevo gameplay en el que muestran más detalles de la jugabilidad y el argumento de Death Stranding para PlayStation 4.
·

Sony y Kojima Productions han presentado el nuevo tráiler de Death Stranding, el título exclusivo para PlayStation 4. El videojuego, que ha ofrecido nuevas imágenes de su jugabilidad y del argumento que conformará esta particular historia sobre el futuro y el pasado, llegará el 8 de noviembre.

Una historia sobre el ser humano y sus vínculos

"Las personas han creado 'Muros' y se han acostumbrado a vivir en aislamiento. Death Stranding es un tipo de juego de acción completamente nuevo, donde el objetivo del jugador es volver a conectar ciudades aisladas y una sociedad fragmentada. Ha sido creado para que todos los elementos, incluidos la historia y la jugabilidad, estén vinculados entre sí por el tema del "Hilo" o conexión", explica Kojima.

Es un tipo de juego de acción completamente nuevo, donde el objetivo del jugador es volver a conectar ciudades aisladas y una sociedad fragmentada

"Como Sam Porter Bridges, deberéis salvar las diferencias en la sociedad y, al hacerlo, crear nuevos lazos o 'strands' con otros jugadores de todo el mundo. A través de vuestra propia experiencia en el juego, espero que lleguéis a comprender la verdadera importancia de establecer conexiones con otros", comenta.

Death Stranding muestra nuevo tráiler gameplay y se lanza el 8 de noviembre Imagen 2

Cuatro ediciones diferentes para el juego

El videojuego contará con tres ediciones para PlayStation 4: Standard Edition, Special Edition, Digital Deluxe Edition y Collector’s Edition, cada una contando con el videojuego y diferente material para las reservas.

Edición Estándar

Esta edición incluye un tema dinámico para PS4, un avatar para la cuenta de PSN -Chibi Ludens- y varios objetos virtuales para el juego: gafas de sol para Sam, una armadura, una gorra y unas piernas robóticas, todas de color dorado. Estos extras se podrán desbloquear en el juego, la reserva simplemente da acceso a ellos desde un principio.

Edición Especial

Death Stranding Imagen 1

Incluye un steelbook y todos los ítems de la edición Estándar. Además, ofrece la banda sonora digital, un making of en formato digital y un compendio de música extraída del universo del videojuego, así como la máscara de oro Ludens Mask.

Edición Digital Deluxe

Death Stranding Imagen 2

Incluye todo lo ofrecido por las otras versiones, así como nuevas versiones de oro de varios ítems que se conseguirán en el juego.

Edición Coleccionista

Death Stranding Imagen 3

Incluye todo los contenidos dichos con anterioridad, así como los ítems ingame y el steelbook, así como una réplica de tamaño real de la Pod que porta Sam, la maleta que lleva el personaje en el videojuego y un llavero de Ludens, la mascota de Kojima Productions. Costará 200 euros.

Alberto González
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18
Imagen 19
Imagen 20
Imagen 21
Imagen 22
Imagen 23
Imagen 24
Imagen 25
Imagen 26
Imagen 27
Imagen 28
Imagen 29
Imagen 30
Imagen 31
Imagen 32
Imagen 33
Imagen 34
Imagen 35
Imagen 36
Imagen 37
Imagen 38
Imagen 39
Imagen 40
Imagen 41
Imagen 42
Imagen 43
Imagen 44
Imagen 45
Imagen 46
Imagen 47
Imagen 48
Imagen 49
Imagen 50
Imagen 51
Imagen 52
Imagen 53
Imagen 54
Imagen 55
Imagen 56
Imagen 57
Imagen 58
Imagen 59
Imagen 60
Imagen 61
Imagen 62
Imagen 63
Imagen 64

Más sobre Death Stranding

Death Stranding es un título de acción, aventura y exploración en mundo abierto de ambientación postapocalíptica. Se trata del nuevo videojuego de Hideo Kojima, padre de Metal Gear y Snatcher, una enigmática obra que se define como el primer juego de su género, ya que incluye una serie de mecánicas, detalles y aspectos que lo alejan de otros videojuegos similares.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir