Vandal

Death Stranding muestra nuevo tráiler gameplay y se lanza el 8 de noviembre

Kojima Productions ofrece un nuevo gameplay en el que muestran más detalles de la jugabilidad y el argumento de Death Stranding para PlayStation 4.
·
PS4 

Sony y Kojima Productions han presentado el nuevo tráiler de Death Stranding, el título exclusivo para PlayStation 4. El videojuego, que ha ofrecido nuevas imágenes de su jugabilidad y del argumento que conformará esta particular historia sobre el futuro y el pasado, llegará el 8 de noviembre.

Una historia sobre el ser humano y sus vínculos

"Las personas han creado 'Muros' y se han acostumbrado a vivir en aislamiento. Death Stranding es un tipo de juego de acción completamente nuevo, donde el objetivo del jugador es volver a conectar ciudades aisladas y una sociedad fragmentada. Ha sido creado para que todos los elementos, incluidos la historia y la jugabilidad, estén vinculados entre sí por el tema del "Hilo" o conexión", explica Kojima.

Es un tipo de juego de acción completamente nuevo, donde el objetivo del jugador es volver a conectar ciudades aisladas y una sociedad fragmentada

"Como Sam Porter Bridges, deberéis salvar las diferencias en la sociedad y, al hacerlo, crear nuevos lazos o 'strands' con otros jugadores de todo el mundo. A través de vuestra propia experiencia en el juego, espero que lleguéis a comprender la verdadera importancia de establecer conexiones con otros", comenta.

Death Stranding muestra nuevo tráiler gameplay y se lanza el 8 de noviembre Imagen 2

Cuatro ediciones diferentes para el juego

El videojuego contará con tres ediciones para PlayStation 4: Standard Edition, Special Edition, Digital Deluxe Edition y Collector’s Edition, cada una contando con el videojuego y diferente material para las reservas.

Edición Estándar

Esta edición incluye un tema dinámico para PS4, un avatar para la cuenta de PSN -Chibi Ludens- y varios objetos virtuales para el juego: gafas de sol para Sam, una armadura, una gorra y unas piernas robóticas, todas de color dorado. Estos extras se podrán desbloquear en el juego, la reserva simplemente da acceso a ellos desde un principio.

Edición Especial

Death Stranding Imagen 1

Incluye un steelbook y todos los ítems de la edición Estándar. Además, ofrece la banda sonora digital, un making of en formato digital y un compendio de música extraída del universo del videojuego, así como la máscara de oro Ludens Mask.

Edición Digital Deluxe

Death Stranding Imagen 2

Incluye todo lo ofrecido por las otras versiones, así como nuevas versiones de oro de varios ítems que se conseguirán en el juego.

Edición Coleccionista

Death Stranding Imagen 3

Incluye todo los contenidos dichos con anterioridad, así como los ítems ingame y el steelbook, así como una réplica de tamaño real de la Pod que porta Sam, la maleta que lleva el personaje en el videojuego y un llavero de Ludens, la mascota de Kojima Productions. Costará 200 euros.

Alberto González
Colaborador en Vandal desde hace más de una década, Alberto se cayó nada más nacer en una insondable marmita de cultura pop. Amante del cine, los dinosaurios y Star Wars, venera a Hideo Kojima y considera a Taylor Swift como el faro de Occidente.
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18
Imagen 19
Imagen 20
Imagen 21
Imagen 22
Imagen 23
Imagen 24
Imagen 25
Imagen 26
Imagen 27
Imagen 28
Imagen 29
Imagen 30
Imagen 31
Imagen 32
Imagen 33
Imagen 34
Imagen 35
Imagen 36
Imagen 37
Imagen 38
Imagen 39
Imagen 40
Imagen 41
Imagen 42
Imagen 43
Imagen 44
Imagen 45
Imagen 46
Imagen 47
Imagen 48
Imagen 49
Imagen 50
Imagen 51
Imagen 52
Imagen 53
Imagen 54
Imagen 55
Imagen 56
Imagen 57
Imagen 58
Imagen 59
Imagen 60
Imagen 61
Imagen 62
Imagen 63
Imagen 64

Más sobre Death Stranding

Portada Death Stranding
Lanzamiento: 8/11/2019 · Género: Acción / Aventura

Death Stranding es un título de acción, aventura y exploración en mundo abierto de ambientación postapocalíptica. Se trata del nuevo videojuego de Hideo Kojima, padre de Metal Gear y Snatcher, una enigmática obra que se define como el primer juego de su género, ya que incluye una serie de mecánicas, detalles y aspectos que lo alejan de otros videojuegos similares.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Antenaitor · hace un minuto
Edit

X-Raide2k2 · 06/06/2019 20:09
[respuesta:520]Que sea divertido y disfrutable es por descontado. Y a mi las obras de este señor me lo parecen todas, aun con las críticas a ciertos elementos del Mgs V, que más que de Kojima me parece que la culpa fue de Konami por querer prostituir la saga a base de contenido y contenido con calzador. Yo no pido tanto contenido, los anteriores juegos no tenían tanto contenido mas allá de la propia historia y lo disfrutaba como el que mas.
Saludos.[/respuesta]

santyago9703 · 04/06/2019 19:50
[respuesta:521]7.1 - 7.2 ¿que te costaba poner 8 y 9 ?[/respuesta]

Nejiros · 04/06/2019 10:18
Uff...ahora Vandal es un blog xD

PabloPS · 04/06/2019 10:00
[respuesta:514]

1.Si que hay esa doble moral de la que hablo, que tú no seas uno de ellos no quiere decir que a los que me refiero sean igual que tú:

Gracias por saber diferenciar .Pero no es por defenderlos pero de esos  aquí hay en todas las comunidades  no tan solo de ps ok.

2.Solo tienes que leer comentarios en muchos post diciendo que si un juego sale en 2 plataformas ya no es exclusivo y cosas asi cuando si lo son y troleadas varias,solo para desprestigiar y mofarse pero ahora:

Claro que los leo  como también  a los nintenderos  xboseros. Por eso yo como regla primaria  personal a la hora de ops: Es no tomarme  en serio/de forma personal. En cuanto me escriban o vea escrito. Y dejando de lado la mofa  desgraciadamente en parte tienen razón,me explico:

Un exclusivo es un contenido  que solo lo puedes jugar en x plataforma  de manera nativa y única en su sistema. Ejemplo hasta hace poco el forza se podía jugar de forma (exclusiva) véase (exclusivo) solo en una Xbox one  por tanto si no eres poseedor de una Xbox one no podias jugar a el. Que esa es   la esencia de la política de exclusivos. Ahora ms decidió  que el forza sea compatible con el pc. Por tanto, por sentido común  la  política de exclusivos  aplicada en Xbox sobre ese juego forza  desaparece . Porque ahora no necesitas de una Xbox one para poder  (exclusivamente) a ese juego.  

Si no que también lo puedes jugar en pc  que es otra plataforma por lo cual ese forza paso de ser exclusivo de Xbox one a ser un juego  multiplataforma  al poderse ejecutar  en otro sistema pc /varios sistemas  Xbox,pc.Indep.  de que comparten el mimo sistema de ms/Windows.Porque al fin y al cabo  no dejan de ser  dos plataformas distintas y mucho mas  a la vista  ok.

Por eso se “juega” con eso de que Xbox no tiene exclusivos porque  los comparte y se los ejecuta también en pc.A diferencia de Sony que solo  ejecuta  sus exclusivos  en su  solo sistema Ps4 por ejemplo.

3. sí es un exclusivo aunque sea temporal, si es un exclusivo porque los usuarios de PS van a jugarlo primero:

Es que es ni mas ni menos  como asi funciona la política de exclusivos sea temporal  o no.Si no tienes una playstation 4 no lo podrás jugar.Lo mismo pasa  con los exclusivos de Epic  de pc   si no tienes el cliente de Epic  instalado no vas a poder jugar  al juego que compres allí en  el pc. En la consolas esto es casi igual .Asi que no te tendrías que molestar tanto por esto en si porque es asi  ok.

4. yo no tengo dinero para poder comprarlo el día de lanzamiento en PS4 pero sí que puedo permitirme 30 o 35€ en pc o esperar que mi hermano en una semana se pase el juego en PS4 y pedírselo para jugar lo antes posible:

Bueno se paciente  que el juego no va a desaparecer asi como asi. Aparte nadie te obliga a  compararlo de salida,  lo que si te digo es que  las exclusividades   si no son  permanentes, duran demasiado. si no fíjate Epic  que tiene exclusividades  de un año mínimo, y en el caso de Sony si se confirma  lo de temporal.Yo creo que no bajara  del año y medio o 2 años mínimo. Pero ya veras tu  que harás  si esperas o….Y en todo caso creo que lo mas importante no es  cuando o en donde lo juegues si no  que lo sepas valorar  y te guste lo que vez mas que nada  ok.

5.Tu me comentas que en el post de detroit hay muchos troleando y claro que los hay, pero yo no soy uno de esos (trolls hay en todos lados:Yo lo que dije  es que recordaba a verte visto ops tuyas en ese post donde según tu  hay  solo mierda  aunque  que no recuerdo su contenido.Pero esta bien  por ahora te creo  en tu aclaración. Por tanto espero  que no hagas  lo contrario a lo que escribes de aqui en adelante en si ok.

6.pero en casi todos los post de algo relacionado con Xbox hay troleadas buenas referentes a exclusividades y más troleadas de fanaticos dignas de enmarcar:

Pero es normal porque la que mas defectos tuvo en esta gen  fue ms. Que desde un comienzo ya arranco mal  con lo de  coneccion permanente a la red.Falta  grave de exclusivos  en comparación  a la competencia  y sin contar  como  defecto  la compatibilidad con el pc en cuanto a juegos.Que  si bien tiene buenos servicios ahora/recientemente retrocompatibilidad  y gp   para el usuario.  Cuando te preguntas el porque o el origen de dichos servicios de te das cuentas que es para tapar  graves carencias de catalogo juegos y exclusivos.Que por algo ahora esta comprando estudios a lo "loco" para  poder producir  algo para la prox gen.

Que de nada te sirve  tener ""una consola xb*ox mas potente"" si no tienes material con el cual usarla y explotarla es asi.Y por todo eso,  ms le sirve en  bandeja de plata a la gente/usuarios para que se le critique te guste o no.Que es in evitable que la gente ops. Mas si eres una de las empresas  que peor hizo  las cosas en esta gen.

7.En este caso Sony no ha pagado una supuesta exclusiva temporal pero lo ha hecho con otros:Con cuales y con que  por ejemplo que yo no lo recuerdo.

7.1a parte de usar publicidad engañosa: Si lo dices por lo de la pro, en toda publicidad se tiende a exagerar .Aparte ten en  cuenta que la pro salió antes que la sc*pio.Y asi mismo podría decir lo mismo de ms  que con escorp*o prometio 4k nativos y 60fps.  Y por lo que tengo entendido  muchos  juegos no llegan a 4k nativos  y si lo hacen van a 30fps clavados .Asi que eso de el arte del engaño  ninguna de las dos empresas se salvan ok.

7.2 ninguna se salva de intentar llevarse el mayor beneficio posible a sus bolsillos:

En eso estamos de acuerdo, y yo por lo menos no me quejo.porque esto (juegos) desde hace tiempo dejo  ser un pasatiempo para convertirse en un negocio debido  a su éxito desde sus comienzos.Por tanto  yo acepto las reglas de juego para disfrutar de lo que tanto me gusta (aaa)  ok.

8.Ya que hablas tanto de ops de mierda, de defender tanto a Sony y tachar de mierda al PC tu comentario no lo veo muy válido porque se ve cierto fanatismo a una marca:

Pensaba  que ya con mi Nick  ha mas de uno  le iba a quedar claro esto  para evitar tener que escribirlo/aclararlo alguna vez.Y sabes, si me descubriste, por tanto hazme un favor “gritalo y escribelo por cuanto tengas la oportunidad aquí y dile a todos  lo que soy.

Pero para ahorcarte un poco el trabajo  lo digo yo primero:

SI SOY UN ORGULLOSO FANBOY DE PS/SONY.Y NO SABES LO QUE ME ENCANTA SER UN SECTARIO SINCERAMENTE DISFRUTO.AH ESO SI LO ÚNICO QUE NO ME GUSTAN SON LAS PIPAS/SEMILLAS, PORQUE  SIEMPRE FUI DE BUEN COMER,Y COMO TAL NO INGIERO   CUALQUIER COSA EN SI OK. Y POR ULTIMO TE PIDO DISCULPAS SI SOS DE LAS POCAS EXCEPCIONES  QUE NO FORMAN PARTE  DE LA MUGRE ELITISTA PIRAT*  DE LA COMUNIDAD  PCERDA EN SU MAYORÍA  OK. DISCÚLPAME, PERO ES QUE SIEMPRE TENGO ESA MALA IMGS DE ESA COMUNIDAD POR ESO TIENDO  A GENERALIZAR.AUNQUE ESPERO NO HABERME EQUIVOCADO CONTIGO OK.

Op,personal.

Espero se entienda.

Slds.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir