Death Stranding muestra nuevo tráiler gameplay y se lanza el 8 de noviembre

Kojima Productions ofrece un nuevo gameplay en el que muestran más detalles de la jugabilidad y el argumento de Death Stranding para PlayStation 4.
·

Sony y Kojima Productions han presentado el nuevo tráiler de Death Stranding, el título exclusivo para PlayStation 4. El videojuego, que ha ofrecido nuevas imágenes de su jugabilidad y del argumento que conformará esta particular historia sobre el futuro y el pasado, llegará el 8 de noviembre.

Una historia sobre el ser humano y sus vínculos

"Las personas han creado 'Muros' y se han acostumbrado a vivir en aislamiento. Death Stranding es un tipo de juego de acción completamente nuevo, donde el objetivo del jugador es volver a conectar ciudades aisladas y una sociedad fragmentada. Ha sido creado para que todos los elementos, incluidos la historia y la jugabilidad, estén vinculados entre sí por el tema del "Hilo" o conexión", explica Kojima.

PUBLICIDAD
Es un tipo de juego de acción completamente nuevo, donde el objetivo del jugador es volver a conectar ciudades aisladas y una sociedad fragmentada

"Como Sam Porter Bridges, deberéis salvar las diferencias en la sociedad y, al hacerlo, crear nuevos lazos o 'strands' con otros jugadores de todo el mundo. A través de vuestra propia experiencia en el juego, espero que lleguéis a comprender la verdadera importancia de establecer conexiones con otros", comenta.

Death Stranding muestra nuevo tráiler gameplay y se lanza el 8 de noviembre Imagen 2

Cuatro ediciones diferentes para el juego

El videojuego contará con tres ediciones para PlayStation 4: Standard Edition, Special Edition, Digital Deluxe Edition y Collector’s Edition, cada una contando con el videojuego y diferente material para las reservas.

Edición Estándar

Esta edición incluye un tema dinámico para PS4, un avatar para la cuenta de PSN -Chibi Ludens- y varios objetos virtuales para el juego: gafas de sol para Sam, una armadura, una gorra y unas piernas robóticas, todas de color dorado. Estos extras se podrán desbloquear en el juego, la reserva simplemente da acceso a ellos desde un principio.

Edición Especial

Death Stranding muestra nuevo tráiler gameplay y se lanza el 8 de noviembre Imagen 3

Incluye un steelbook y todos los ítems de la edición Estándar. Además, ofrece la banda sonora digital, un making of en formato digital y un compendio de música extraída del universo del videojuego, así como la máscara de oro Ludens Mask.

Edición Digital Deluxe

Death Stranding muestra nuevo tráiler gameplay y se lanza el 8 de noviembre Imagen 4

Incluye todo lo ofrecido por las otras versiones, así como nuevas versiones de oro de varios ítems que se conseguirán en el juego.

Edición Coleccionista

Death Stranding muestra nuevo tráiler gameplay y se lanza el 8 de noviembre Imagen 5

Incluye todo los contenidos dichos con anterioridad, así como los ítems ingame y el steelbook, así como una réplica de tamaño real de la Pod que porta Sam, la maleta que lleva el personaje en el videojuego y un llavero de Ludens, la mascota de Kojima Productions. Costará 200 euros.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir