Hideo Kojima sigue dando pistas de un inminente tráiler de Death Stranding

El creativo continúa dando forma al nuevo adelanto en vídeo del juego; se estimaba que tendría una duración de 8 minutos.
·
Actualizado: 3:51 18/9/2020

Hideo Kojima sigue poniendo los dientes largos a sus seguidores. El director de Death Stranding continúa trabajando en el nuevo tráiler del juego, y así lo ha hecho saber a través de su cuenta de Twitter.



El tráiler de Death Stranding calienta motores

En su perfil en esta red social, Kojima ha compartido una fotografía de su ordenador. En dicha imagen se puede apreciar una pantalla en negro donde figura el siguiente rótulo: "a Hideo Kojima game" ("un juego de Hideo Kojima"). Se trata de un título que ha aparecido en cada uno de los adelantos de Death Stranding. También se muestran en pantalla dos figuras de Kratos y Atreus, los protagonistas de God of War.

Sin embargo, se desconoce cuándo podremos disfrutar de este nuevo tráiler. A lo mejor Cory Barlog, director de God of War, sepa cuándo se estrenará este nuevo vídeo del juego. Lo que está claro es que, de momento, tendremos que seguir esperando. Se especulaba con que este tráiler podría tener una duración de 8 minutos.

Death Stranding está previsto para publicarse en PS4, pero todavía no cuenta con una fecha de lanzamiento concreta. Se espera que en el E3 2019 Sony comparta más información al respecto. Para saber más del juego, podéis leer nuestro avance en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Death Stranding

Death Stranding es un título de acción, aventura y exploración en mundo abierto de ambientación postapocalíptica. Se trata del nuevo videojuego de Hideo Kojima, padre de Metal Gear y Snatcher, una enigmática obra que se define como el primer juego de su género, ya que incluye una serie de mecánicas, detalles y aspectos que lo alejan de otros videojuegos similares.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir