El creador de Rez: 'Death Stranding es impresionante'

Tetsuya Mizuguchi ha tenido la oportunidad de probar el nuevo y misterioso juego de Hideo Kojima y ha quedado sorprendido.
·
Actualizado: 3:51 2/10/2020

Mientras los días se pasan, la incógnita sobre lo que podemos esperar de Death Stranding, el nuevo juego de Hideo Kojima, nos invita a mordernos cada vez más las uñas con impaciencia.

Lo único que podemos hacer es aferrarnos a las palabras de aquellos que han tenido la suerte de probar ya el juego. Es el caso de Tetsuya Mizuguchi, creador de Rez y productor de Tetris Effect, que no dudó en compartir sus pensamientos sobre Death Stranding en Twitter.



"Impresionante"

"He tocado el corazón de Death Stranding hoy", escribía Mizuguchi. "Impresionante. Hideo Kojima sigue progresando. ¡No puedo esperar para jugar!"

A su vez, seguimos esperando el tráiler que Kojima prometió que conoceríamos en "un mes o dos". Recientemente, el creativo volvió a compartir pistas sobre este adelanto en vídeo en su propia cuenta de Twitter.

Os recordamos que Death Stranding estará disponible en PS4, aunque todavía no cuenta con fecha de lanzamiento. Se trata de un juego que nos llevará a un futuro postapocalíptico donde viviremos una aventura interpretando a Sam (Norman Reedus), en un mundo abierto. Podéis leer nuestro avance en el siguiente enlace.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Death Stranding

Death Stranding es un título de acción, aventura y exploración en mundo abierto de ambientación postapocalíptica. Se trata del nuevo videojuego de Hideo Kojima, padre de Metal Gear y Snatcher, una enigmática obra que se define como el primer juego de su género, ya que incluye una serie de mecánicas, detalles y aspectos que lo alejan de otros videojuegos similares.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir