El creador de Rez: 'Death Stranding es impresionante'

Tetsuya Mizuguchi ha tenido la oportunidad de probar el nuevo y misterioso juego de Hideo Kojima y ha quedado sorprendido.
·

Mientras los días se pasan, la incógnita sobre lo que podemos esperar de Death Stranding, el nuevo juego de Hideo Kojima, nos invita a mordernos cada vez más las uñas con impaciencia.

Lo único que podemos hacer es aferrarnos a las palabras de aquellos que han tenido la suerte de probar ya el juego. Es el caso de Tetsuya Mizuguchi, creador de Rez y productor de Tetris Effect, que no dudó en compartir sus pensamientos sobre Death Stranding en Twitter.



PUBLICIDAD
"Impresionante"

"He tocado el corazón de Death Stranding hoy", escribía Mizuguchi. "Impresionante. Hideo Kojima sigue progresando. ¡No puedo esperar para jugar!"

A su vez, seguimos esperando el tráiler que Kojima prometió que conoceríamos en "un mes o dos". Recientemente, el creativo volvió a compartir pistas sobre este adelanto en vídeo en su propia cuenta de Twitter.

Os recordamos que Death Stranding estará disponible en PS4, aunque todavía no cuenta con fecha de lanzamiento. Se trata de un juego que nos llevará a un futuro postapocalíptico donde viviremos una aventura interpretando a Sam (Norman Reedus), en un mundo abierto. Podéis leer nuestro avance en el siguiente enlace.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir