Vandal

Los actores de doblaje de Deacon, Spider-Man y Kratos hablan de sus roles en un nuevo vídeo

Sony reúne a los tres protagonistas de sus videojuegos exclusivos más importantes, Days Gone, Spider-Man y God of War, en un interesante documento.
Los actores de doblaje de Deacon, Spider-Man y Kratos hablan de sus roles en un nuevo vídeo
·
PS4 

Sony estrenó hace poco menos de un mes su último gran exclusivo, Days Gone, un videojuego que nos traslada a un universo postapocalíptico en el que los infectados han tomado la Tierra. El juego cuenta con un gran doblaje al español, toda una tradición en las producciones de la empresa, y ahora, para celebrarlo, han reunido a las tres grandes voces que se esconden detrás de los protagonistas de los grandes exclusivos de PlayStation.

En este programa de Conexión PlayStation, Claudio Serrano, voz de Deacon en el título de Bend Studios, confirma lo importante que es darle vida a un personaje en un videojuego y lo hace acompañado de dos grandes miembros del panorama del doblaje nacional. Por un lado, tenemos a Rafael Azcárraga, voz de Kratos en God of War, y por otro a Mario García, voz de Spider-Man.

Más de Days Gone en Vandal

Os recordamos que Days Gone se encuentra disponible en PS4 de manera exclusiva. "Es una aventura de mundo abierto muy entretenida y con una gran ambientación que sabe enganchar con una historia interesante, con unos tensos y divertidos enfrentamientos contra los engendros, así como unos satisfactorios paseos en motocicleta por sus bellos parajes. Es una pena que en el proceso cometa muchos de los fallos más habituales de los sandbox". Podéis leer nuestro análisis completo en el siguiente enlace.

Alberto González
PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

deacon
doblaje
kratos
spider-man
videojuegos

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir