Santa Monica Studio recrea un famoso meme con los personajes de God of War

El equipo detrás de Kratos bromea con Thanos y celebra el aniversario del videojuego de diferentes maneras.
·

Kratos está de aniversario, y desde Santa Monica Studios no han dejado pasar la oportunidad para celebrar el cumpleaños del lanzamiento de God of War de las maneras más diversas imaginables. Si hace unos días era el propio Cory Barlog el que compartía anécdotas e historias por Twitter del desarrollo, ahora es la cuenta corporativa del estudio la que se lanza publicando un divertido meme.

Aprovechando el estreno de Avengers: Endgame, el equipo bromea con el poder del protagonista y parodia el famoso meme Supa Hot Fire, un personaje que se hizo muy famoso en una serie de vídeos de YouTube de tono satírico que parodiaban las habituales peleas de gallos o batallas de rap. Se hizo muy famoso hace unos años, en especial por las reacciones desaforadas de los compañeros raperos, un gesto que hacía burla a los aspaviento de las cortes de algunos raperos profesionales.

PUBLICIDAD

Esta no es la primera vez que en Santa Monica Studio recrean un meme con los personajes del juego, y a continuación podéis ver alguno más:




Os recordamos que Sony prepara un gran documental sobre la creación de God of War, que mostrará escenas nunca antes vistas, como un tráiler inédito y que irá más allá de los clásicos "cómo se hizo" para reflejar todo el trabajo creativo y la pasión de los desarrolladores implicados.

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir