Vandal

Days Gone nos muestra sus depredadores infectados en un nuevo vídeo

Los animales del juego también han sucumbido al virus y serán más peligrosos y agresivos que nunca.
· · PS4 

Bend Studio y Sony ha distribuido un nuevo vídeo para Days Gone, el título de acción en mundo abierto que llegará a PlayStation 4 el próximo viernes. El tráiler nos muestra ahora los distintos depredadores infectados a los que tendremos que hacer frente.

Más allá de los mercenarios, supervivientes o frakers, en el videojuego encontraremos todo un catálogo de animales salvajes que nos pondrán las cosas muy difíciles. En el juego nos veremos las caras con fauna infectada como cuervos, osos, lobos y pumas, siendo más agresivos y letales de lo normal, así como lucirán una apariencia muy particular y amenazadora.

Lo nuevo de los creadores de Syphon Filter

Days Gone nos llevará a un mundo abierto posapocalíptico en el que tendremos que luchar contra los peligrosos engendros, humanos que han sido infectados por un extraño virus, utilizando la acción directa y el sigilo, controlando al protagonista Deacon St. John y su motocicleta. Recientemente pudimos visitar las instalaciones de Bend Studio y hablar con los creadores. Podéis saber más sobre el juego en nuestro reciente reportaje.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Days Gone

Days Gone es el videojuego de acción, zombies y supervivencia en mundo abierto exclusivo para PlayStation 4 desarrollado por Bend Studio. Nos invitará, encarnando al motero Deacon St. John, a sobrevivir en un escenario rural y desolado ambientado en la época actual plagado de voraces seres infectados por un misterioso virus.

Otras noticias sobre:

bend studios
enemigos
videojuegos
En forosComentar en nuestros foros

TarekJor · hace un minuto
Muchos detalles de Calidad tiene este Juego, las variedades de enemigos y el entorno reactivo son dos de ellos.
[secreto]
Eso sí, el parche 1.03 parece indispensable para jugarlo bien, y aún hará falta alguno más para pulir el Juego, resolver bugs, o problemas puntuales de IA, con lo ambicioso que es el Juego entra dentro de lo normal.

El modo Supervivencia para Mayo.
[/secreto]

SSonyAA · hace 5 horas
Quien se lo compre que me haga el favor de decirme si se puede jugar aún sin bajarse ese parche.

sutalu · hace 5 horas
Para gustos colores. A mi The Order me encantó  :muac: Pero vamos, que no tiene ni punto de comparación con este Days Gone.

Toles · hace 6 horas
Ostias que cerca está ya por Dios jiji quiero perderme por Oregón con mi moto ya,este juego va a ser para fliparlo seguro,nada más que con ese clima tan espectacular que an logrado ya merece la pena su compra jaja ami me flipa demasiado.

Quarix · hace 6 horas
[respuesta:4]Pero este se ve a la legua que no va ser un The Order ;)[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir