Vandal

Days Gone nos muestra sus depredadores infectados en un nuevo vídeo

Los animales del juego también han sucumbido al virus y serán más peligrosos y agresivos que nunca.
Days Gone nos muestra sus depredadores infectados en un nuevo vídeo
·
PS4 

Bend Studio y Sony ha distribuido un nuevo vídeo para Days Gone, el título de acción en mundo abierto que llegará a PlayStation 4 el próximo viernes. El tráiler nos muestra ahora los distintos depredadores infectados a los que tendremos que hacer frente.

Más allá de los mercenarios, supervivientes o frakers, en el videojuego encontraremos todo un catálogo de animales salvajes que nos pondrán las cosas muy difíciles. En el juego nos veremos las caras con fauna infectada como cuervos, osos, lobos y pumas, siendo más agresivos y letales de lo normal, así como lucirán una apariencia muy particular y amenazadora.

Lo nuevo de los creadores de Syphon Filter

Days Gone nos llevará a un mundo abierto posapocalíptico en el que tendremos que luchar contra los peligrosos engendros, humanos que han sido infectados por un extraño virus, utilizando la acción directa y el sigilo, controlando al protagonista Deacon St. John y su motocicleta. Recientemente pudimos visitar las instalaciones de Bend Studio y hablar con los creadores. Podéis saber más sobre el juego en nuestro reciente reportaje.

Alberto González
PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Days Gone

Days Gone es el videojuego de acción, zombies y supervivencia en mundo abierto exclusivo para PlayStation 4 desarrollado por Bend Studio. Nos invitará, encarnando al motero Deacon St. John, a sobrevivir en un escenario rural y desolado ambientado en la época actual plagado de voraces seres infectados por un misterioso virus.

Otras noticias sobre:

bend studios
enemigos
videojuegos

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir