Vandal

Cyanide anuncia Blood Bowl III, la tercera parte del juego de rugby fantástico

El videojuego de fútbol americano basado en el juego de mesa de Games Workshop contará con una nueva entrega.
Cyanide anuncia Blood Bowl III, la tercera parte del juego de rugby fantástico
·
Cobertura E3 2019

Bigben Interactive y Cyanide han anunciado Blood Bowl III, la tercera entrega de la saga de juegos de fútbol americano con toque fantástico. De momento no han dado más información adicional, pero según sus responsables los detalles sobre plataformas, novedades y cambios llegarán en los próximos meses.

Fútbol americano con tintes fantásticos y brutales

La saga Blood Bowl se basa en el célebre juego de tablero de Games Workshop inspirado en el universo de Warhammer Fantasy. Se trata de una vertiente deportiva del clásico Warhammer, en el que los ejércitos y razas de las saga clásica dejan sus diferencias habituales para disputar partidos de fútbol americano con sus propias reglas y condiciones a lo largo y ancho del Viejo Mundo. De esta forma, humanos, orcos, enanos, elfos, skavens, no muertos y otras razas se pasan el balón las unas a otras en emocionantes encuentros.

Cyanide anuncia Blood Bowl III, la tercera parte del juego de rugby fantástico Imagen 2

Basado en uno de los juegos de miniaturas con mayor tirón de Games Workshop, ha tenido varias adaptaciones al videojuego

Contó con una edición en 2009, lanzada para consolas de la anterior generación, así como con una segunda parte distribuida en 2015 que presentaba amplias opciones de configuración de nuestro equipo, la posibilidad administrar nuestro propio estadio y una considerable mejora en el apartado gráfico, como os contábamos en nuestro análisis. Ese mismo año, estrenó una adaptación para móviles.

Alberto González

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Blood Bowl III

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir