Ya disponible Blood Bowl: Kerrunch, la adaptación de Blood Bowl para dispositivos móviles

A cargo de Cyanide, ya se puede descargar en iOS y Android.
·
Actualizado: 3:49 13/10/2020

Cyanide ha anunciado que la adaptación del sangriento deporte de miniaturas fantásticas de Games Workshop, Blood Bowl, cuenta con una versión para iOS y Android titulada Blood Bowl: Kerrunch. La aplicación ya está disponible.

Blood Bowl: Kerrunch, que tendrá soporte para móviles y tablets, nos permitirá elegir entre humanos, orcos, enanos, elfos silvanos y skavens, que se batirán el cobre en esta particular versión del fútbol americano pasado por el filtro fantástico de la empresa británica de juegos de mesa.

Blood Bowl: Kerrunch ofrecerá una progresión completa para nuestro equipo o conjunto, que comenzará en lo más profundo de las divisiones existentes en ese deporte, y que tendrá la oportunidad de ascender para competir contra equipos consagrados del juego. La app ofrece un modo para un jugador en solitario, y un sistema de liguillas online en el que los usuarios pueden competir y poner a prueba sus habilidades y conjuntos.

En función de nuestro éxito, Blood Bowl: Kerrunch irá desbloqueándonos nuevos jugadores -hay 75 distintos-, cada uno con características y parámetros únicos, a fin de que mejoremos nuestra escuadra.

Recreada en 3D, y con desafíos y trofeos diarios, Blood Bowl: Kerrunch ya está disponible de forma gratuita en App Store y Google Play Store.

Os dejamos con su tráiler e imágenes.

Imágenes:

Más sobre Blood Bowl: Kerrunch

Portada Blood Bowl: Kerrunch
Blood Bowl: Kerrunch Android iPhone
Lanzamiento: 26/10/2015 · Género: Estrategia / Deportes
Todos los juegos de Blood Bowl

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir