Blizzard insiste en que hay grandes planes para Overwatch

Aseguran ante los inversores que hay planes para nuevas experiencias y potenciar la marca.
·

Activision Blizzard ha asegurado que tienen planes ambiciosos para el futuro de Overwatch, en lo que parece ser una nueva insinuación de que planean convertir la marca en una franquicia transmedia, algo que ha sido especulado varias veces en el pasado. Esto implicaría, como mínimo, potenciar sus acuerdos con jugueteras y llevar el universo del juego más allá de los videojuego, aunque también se especula con un nuevo videojuego que expanda el universo sin cambiar de medio.

Hace unos meses la compañía ya insinuaba algo similar al indicar que tenían muchas ideas para el futuro de este universo. Y es que, dado el rendimiento comercial del juego, parece que la empresa planea potenciar su presencia más allá del actual juego.

J. Allen Brack ha recordado que "en el anterior trimestre ya hablé sobre las grandes ambiciones que tenemos en relación con el universo de Overwatch y cómo puede crecer con el tiempo". Ahora, ante los inversores de la compañía, ha explicado que "Overwatch es un gran paraguas para Blizzard y vamos a seguir dedicándole los recursos y la atención necesarios para que siga creciendo".

Por ahora el objetivo es seguir incorporando mapas y personajes al juego, pero la empresa también ha hablado de diseñar "nuevas experiencias" para el juego y, según admite Brack ante los inversores, en otras obras. El ejecutivo no llega a concretar si se trata de más videojuegos o de una expansión a otros medios, como cómics o televisión.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Overwatch

Es la nueva saga de Blizzard esta vez en forma de multijugador online en primera persona ambientado en un mundo futurista. Habrá muchos personajes distintos y cada uno de ellos hará uso de sus propias armas y amplificadores. Destacar que cada uno de ellos cumplirá un rol diferente dentro del equipo, como Defensa, Tanque, Apoyo y Ataque.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir