Vandal

Blizzard insiste en que hay grandes planes para Overwatch

Aseguran ante los inversores que hay planes para nuevas experiencias y potenciar la marca.
·

Activision Blizzard ha asegurado que tienen planes ambiciosos para el futuro de Overwatch, en lo que parece ser una nueva insinuación de que planean convertir la marca en una franquicia transmedia, algo que ha sido especulado varias veces en el pasado. Esto implicaría, como mínimo, potenciar sus acuerdos con jugueteras y llevar el universo del juego más allá de los videojuego, aunque también se especula con un nuevo videojuego que expanda el universo sin cambiar de medio.

Hace unos meses la compañía ya insinuaba algo similar al indicar que tenían muchas ideas para el futuro de este universo. Y es que, dado el rendimiento comercial del juego, parece que la empresa planea potenciar su presencia más allá del actual juego.

J. Allen Brack ha recordado que "en el anterior trimestre ya hablé sobre las grandes ambiciones que tenemos en relación con el universo de Overwatch y cómo puede crecer con el tiempo". Ahora, ante los inversores de la compañía, ha explicado que "Overwatch es un gran paraguas para Blizzard y vamos a seguir dedicándole los recursos y la atención necesarios para que siga creciendo".

Por ahora el objetivo es seguir incorporando mapas y personajes al juego, pero la empresa también ha hablado de diseñar "nuevas experiencias" para el juego y, según admite Brack ante los inversores, en otras obras. El ejecutivo no llega a concretar si se trata de más videojuegos o de una expansión a otros medios, como cómics o televisión.

Daniel Escandell
Escribiendo en Vandal desde 2003. En el mundo de los videojuegos desde que pudo trastear con BASIC, rebobinar con un boli casetes para Spectrum y soplar en cartuchos de una Game Boy. Cree que el auténtico poder de la nube es la lluvia.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Overwatch

Es la nueva saga de Blizzard esta vez en forma de multijugador online en primera persona ambientado en un mundo futurista. Habrá muchos personajes distintos y cada uno de ellos hará uso de sus propias armas y amplificadores. Destacar que cada uno de ellos cumplirá un rol diferente dentro del equipo, como Defensa, Tanque, Apoyo y Ataque.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

loendal · hace 3 minutos
No, soy un jugador normal que coge a cualquier personaje y apunto a los rivales para pegar disparos, excepto cuando cogía a Winston y su pistola de agua. Y llámame loco pero esperaba que mis rivales se comportasen de la misma manera: que tuvieran que apuntar para matarme.

El error se hace evidente cuando en modos de todos contra todos una support está siempre en los primeros puestos...

Siempre me ha tirado más jugar con Mercy, Orisa, Reaper, Widow, Winston, Ana... Genji no lo uso y Tracer me gusta pero soy malo con ella.

Ralsei · hace 20 horas
[respuesta:35]Déjame adivinar, eras Main Genji o Tracer con un Healer detrás y con Moira, se acabo la fiesta XP[/respuesta]

loendal · 07/05/2019 08:04
Para mí el juego cayó en picado en interé desde que apareció Moira. La detesto, me parece ridículo que ese muñeco de mierda juegue a otro juego. Tira un orbe, no apunta y te mata. Tira un orbe, no apunta y te cura. Te pega de cerca, no apunta y te mata. Y cuando la vas a matar BUM, se convirtió en Chocapic, botón de huída gratis.

Completamente injusta, incluso no estando rota en equilibrio. Es el Blanka de Overwatch: el que la usa juega dando martillazos al teclado; el que la sufre debe ser pianista para contrarrestarla.

Así no, Blizzard.

Por cierto, hacerlo F2P y poner personajes desbloqueables es un ridiculez. Overwatch se basa en cambiar de keko según lo que tengas delante. Si le quitas eso porque tienes que desbloquear a fulano o a mengano, te estás cargando la idea misma del juego.

Xilos · 06/05/2019 12:35
Todos los problemas que dice la gente no se solucionan poniendo el juego F2P, de hecho varios de ellos empeorarían... El balanceo, la toxicidad o la calidad de las partidas no se mejorarían con eso (las dos ultimas cosas, como digo, irían a mucho peor)

Hay alguien que se queja de las cuentas smurf, si te cuento lo que pasaría si crearse la cuenta fuesen 2 clicks y 0€ quizás te sorprende xddddd

Nameless__91 · 06/05/2019 11:33
El juego no esta muerto, pero va con creces hacia ese destino. El juego esta plagado de trolls, haters, y gente mierda que no te deja disfrutar el juego como debe ser. No puedes jugar competitivo sin hacer una rabieta de coraje porque nunca falta el smurf que se suicida, se sale de la partida a media etapa, o se pone a saludar al rival. Esa parte del juego frustra, y mucho. Por eso ahí mucha gente dejo de jugarlo, o lo juega ya muy poco, entre ellos me incluyo :/

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir