Llega el evento de Overwatch 'Tormenta Inminente', hasta el 6 de mayo

El título de Blizzard ha presentado su tráiler y las imágenes de las nuevas skins para nuestros héroes favoritos.
·

El evento Tormenta Inminente de Overwatch aterriza hoy en el título de disparos de Blizzard. Estará disponible hasta el próximo 6 de mayo, y trae consigo nuevas skins para nuestros personajes favoritos.

Tormenta Inminente nos lleva hasta La Habana

En esta ocasión, la misión PvE nos permitirá jugar con Winston, Tracer, Genji y Mercy mientras tratamos de derrotar al agente de la organización terrorista Talon Maximilien, mientras recorremos las calles de La Habana, Cuba.

A su vez, Baptiste, el último héroe que se ha sumado a la plantilla de Overwatch, recibirá una skin legendaria con el uniforme de Talon. Recordemos que este personaje formó parte de la organización, por lo que será interesante descubrir cuál es su papel en Tormenta Inminente.

PUBLICIDAD

A continuación, os dejamos con los vídeos de todas las skins nuevas que trae este nuevo evento al juego:












Os recordamos que Tormenta Inminente estará disponible desde hoy 16 de abril hasta el 6 de mayo. A continuación, os dejamos una galería con las imágenes de las nuevas skins:

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Overwatch

Es la nueva saga de Blizzard esta vez en forma de multijugador online en primera persona ambientado en un mundo futurista. Habrá muchos personajes distintos y cada uno de ellos hará uso de sus propias armas y amplificadores. Destacar que cada uno de ellos cumplirá un rol diferente dentro del equipo, como Defensa, Tanque, Apoyo y Ataque.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir