El mapa de La Habana llegará a Overwatch próximamente

Será un nuevo escenario de la modalidad Escolta; Blizzard ha presentado el colorido mapa en un nuevo vídeo.
·

Mientras tiene lugar el nuevo evento Tormenta Inminente en Overwatch, Blizzard ha anunciado que el mapa de La Habana estará disponible en el modo Escolta del juego próximamente.

Se trata del escenario donde actualmente tiene lugar este evento perteneciente a los Archivos de Overwatch. Sin embargo, llegará antes a los reinos públicos de prueba.

PUBLICIDAD

La colorida Habana de Blizzard

Empezando por las calles, los jugadores podrán trasladar la acción de este modo de juego al almacén Don Rumbotico; desde allí, la carga avanzará hasta Fuerte del Mar. También se ha mostrado en el vídeo de presentación un helicóptero, que probablemente usa el agente Maximilien de la organización terrorista Talon.

Os recordamos que La Habana llegará primero a los reinos públicos de prueba. Desde GamingBolt apuntan que el mapa podría llegar en el mes de mayo al juego.

Mientras tanto, hasta el 6 de mayo estará disponible el evento Tormenta Inminente. Incluye nuevos artículos cosméticos para nuestros personajes favoritos.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Overwatch

Es la nueva saga de Blizzard esta vez en forma de multijugador online en primera persona ambientado en un mundo futurista. Habrá muchos personajes distintos y cada uno de ellos hará uso de sus propias armas y amplificadores. Destacar que cada uno de ellos cumplirá un rol diferente dentro del equipo, como Defensa, Tanque, Apoyo y Ataque.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir