Activision Blizzard asegura tener muchas ideas para Overwatch

Prometen que este año habrá sorpresas.
·

Activision Blizzard anunció que, pese a los cientos de despidos, destinaba más personal a algunas de sus sagas más destacadas y entre ellas estaba Overwatch. Ahora la compañía asegura que este año tendremos grandes noticias relacionadas con este título.

Y es que en 2019 la empresa no planea grandes lanzamientos, pero sí van a potenciar sus sagas principales.

PUBLICIDAD

En relación con Overwatch, se indicó a los accionistas que "hay muchas nuevas ideas" para este juego y parece incluso que podrían ir más allá y ofrecer más productos: "Overwatch es solo una pequeña parte de toda la saga". Esto podría abrir las puertas a más juegos, pero también a todo tipo de productos derivados.

Esto implicaría una estrategia transmedia quizá similar a la que lleva Level-5 en sus últimas producciones, o nuevas colaboraciones para ofrecer más productos coleccionables, como LEGO o Nerf.

Imágenes:

Más sobre Overwatch

Es la nueva saga de Blizzard esta vez en forma de multijugador online en primera persona ambientado en un mundo futurista. Habrá muchos personajes distintos y cada uno de ellos hará uso de sus propias armas y amplificadores. Destacar que cada uno de ellos cumplirá un rol diferente dentro del equipo, como Defensa, Tanque, Apoyo y Ataque.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir