Mortal Kombat 11: Comprar todos sus skins nos costaría 5781 euros

Un usuario realiza el cálculo contando todos los cosméticos, variantes y elementos estéticos para cada personaje disponibles en el título de lucha.
·

Mortal Kombat 11 acaba de llegar a PC y consolas, y además de ser un videojuego con una gran cantidad de modos de juego, personajes y opciones -como os explicábamos en nuestro análisis-, está plagado de skins e ítems cosméticos para personalizar a los luchadores a nuestro antojo. Hay hasta un total de 23 personajes distintos, y cada uno tiene hasta 60 skins diferentes. Haciendo números, según el usuario de reddit AccomplishedPoet8, eso significa un total de 5781 euros para desbloquearlo todo.

Vamos a necesitar un vestidor más grande...

Según explica este usuario, cuatro de esas skins de personaje pueden desbloquearse a través de los tutoriales, la historias y las torres. Eso deja un total de 56 skins diferentes para conseguir, y aunque es cierto que puede desbloquearse jugando -algo para lo que necesitaremos mucho tiempo-, también pueden comprarse con dinero real al usar la conversión a Kristales de Tiempo, la moneda del videojuego.

PUBLICIDAD

Los Kristales de Tiempo también pueden obtenerse jugando, pero su cantidad total aumenta muy poco tras muchas horas de juego, por lo que NetherRealm ha buscado la forma de acortar tiempo ofreciendo a los más impacientes la posibilidad de comprarlos en la tienda virtual de Mortal Kombat 11. Por ejemplo, 500 Kristales de Tiempo cuestan 4,99 euros, 1150 Kristales de Tiempo cuestan 9,99 euros, 2500 Kristales de Tiempo cuestan 19,99 euros y 5600 Kristales de Tiempo 39,99 euros. Otra opción es invertir tiempo jugando en la Kripta, modo de juego en el que se pueden obtener abriendo cofres.

Mortal Kombat 11: Comprar todos sus skins nos costaría 5781 euros Imagen 2

Hay otro factor a tener en cuenta. Las skins van apareciendo y rotando en la tienda del juego. Cada seis u ocho horas, se presenta un nuevo paquete de skins en la tienda, por lo que existe la posibilidad de que esa apariencia que estamos buscando no esté en el momento que deseemos comprarla. Según explica este usuario, su cálculo no cuenta a los fatalities, brutalities y otros consumibles de la tienda, así como tampoco los contenidos descargables relacionados con los skins en forma de extras de reserva o personajes adicionales.

Si quisiera jugar y no gastar ni un solo céntimo en skins, debería pasar más de 3390 horas jugando a Mortal Kombat 11

Por último, arroja un cálculo final: según este jugador, ha pasado más de cuatro horas jugando y ha obtenido 760 Kristales de Tiempo como recompensa. Si quisiera jugar y no gastar ni un solo céntimo en skins, debería pasar más de 3390 horas jugando a Mortal Kombat 11 y conseguir 644.000 Kristales de Tiempo. En relación a esto, sus responsables confirmaron que iban a ajustar el sistema de progresión de tiempo.

La respuesta de Ed Boon

Ed Boon, co-creador de Mortal Kombat y máximo responsables de NetherRealm Studios, ha querido zanjar la polémica con un tuit, en el que defiende que la mayoría de skins son gratuitas y que pueden conseguirse en el juego. "¡La historia de los 6440 dólares en skins es una porquería!", tuiteaba desde su cuenta oficial. "¿De dónde saca la gente esa información? La gran vasta mayoría de los skins de Mortal Kombat 11 no se pueden comprar. Así no hacemos los juegos en Nether Realm. ¡Debes ganártelas in-game!", concluía.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir