Vandal

Mortal Kombat 11: Estos son todos los Fatalities y Brutalities del juego

Recopilamos en vídeo todos los fatalities y brutalities de Mortal Kombat 11, que con sus altas dosis de gore y sangre son ya algunos de los más brutales de la saga.
· · PC PS4 XBOne Switch 

Mortal Kombat 11 se pondrá a la venta mañana, y en Vandal lo hemos probado a fondo. Para amenizar un poco la espera, el canal especializado en videojuegos de YouTube Izuniy ha querido recopilar todos los Fatality y Brutality del juego, mostrándonos algunos de los más locos y gore de todos.

Según explicaba Ed Boon, máximo responsable del juego, cada Fatality es el fruto de una laboriosa conceptualización. Para extraer el máximo nivel de gore y espectacularidad y coherencia dentro del juego, cada movimiento se piensa, desarrolla y se intenta encajar con el resto del videojuego. Por norma general es al propio Boon al que se le ocurre dicho movimiento y, una vez que el resto del equipo lo ve, todos comienzan a entender el tono y el tono propio, desarrollando dicha idea.

Tal y como recalca el director, se trata de un proceso que lleva meses y numerosas reuniones en las que todos presentan su idea de Fatality para el juego, y luego todos los demás debaten y votan. Es decir, aunque Boon juega un papel fundamental, todo el equipo participa, vota, debate y presenta sus propias ideas. Además, si bien en Mortal Kombat 11 el nivel de gore y violencia sigue siendo brutal, no se trata de ser desagradables. NetherRealm busca ser espectacular, añadir efectos gráficos que demuestren la tecnología y presentar elementos que ayuden a comprender el tono del videojuego o la secuela en cuestión.

Sobre MK 11 en Vandal

"Mortal Kombat 11 es, con diferencia, la mejor entrega de toda la saga. Su jugabilidad se ha pulido y refinado hasta niveles insospechados, y la cantidad y calidad de sus contenidos lo convierten en todo un imprescindible para los amantes del género, por no hablar del impresionante espectáculo visual que pone en pantalla constantemente. Es uno de esos raros juegos que están cuidados y mimados en todos y cada uno de sus apartados, y en los que se nota que el estudio se lo ha pasado genial con su desarrollo", os comentábamos en nuestro análisis.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Mortal Kombat 11

Mortal Kombat 11 es la nueva entrega de la violenta y salvaje saga de lucha de NetherRealm Studios para consolas y PC. Se trata de la undécima secuela de una serie de títulos de combate y peleas de marcada estructura 2D, que en esta ocasión, además de añadir los mejores gráficos de la serie y el gore más descarnado en los llamados Fatality, presentará luchadores clásicos y nuevos, más modos de juego y una oferta online que quiere marcar un antes y un después en los eSports.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

ElUltimoAzteca · hace un momento
Joder, se ve hermoso.

cesar_ronny · hace 10 horas
Están bastante a buen nivel las fatalityes de esta entrega.
La de D'vorah es espectacular!

SAM.HAIN · 22/04/2019 18:27
El Fatality que te hace Krónika es muy bueno. A lo Golden Experience.

Kudo Uzumaki · 22/04/2019 18:18
Prefiero verlos cuando el reproductor de Vandal funcione el 100% de las veces, vaya tela.

suene · 22/04/2019 18:05
Esperando la version de switch.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir