Mortal Kombat 11: NetherRealm trabaja en mejorar el sistema de progresión

El estudio promete ajustes para solucionar la principal queja de su sobresaliente juego de lucha.
·

Mortal Kombat 11 es, con diferencia, la mejor entrega de toda la saga, según os contamos en nuestro análisis. Pero el juego de NetherRealm Studios ha recibido algunas críticas, principalmente relacionadas con un mal equilibrio en el sistema de progreso y recompensas en las Torres del tiempo.

Las torres son una versión similar al Multiverso de Injustice 2, con pruebas que ofrecen recompensas únicas. Algunas están dedicadas a un personaje y otras rotan cada cierto tiempo. Sin embargo, la dificultad de muchas de estas pruebas parece obligar a adquirir vales para saltar estos enfrentamientos, y además el equipamiento necesario para superar estos retos parece que tiene un porcentaje de aparición muy bajo. En Reddit se pueden leer las impresiones de los jugadores.

Conscientes de estas quejas, el jefe de comunidad Tyler Lansdown ha comentado en el último directo de Kombat Kast que la desarrolladora está trabajando en pulir este progreso. Los cambios se podrían hacer en los servidores -lo que significa que no sería necesario descargar un parche-. Aunque no ha dado fecha para la actualización que debería ajustar la dificultad y las recompensas, será lo más pronto posible.

PUBLICIDAD

El directo también ha servido para presentar a Frost, de la que ya se conocía su existencia.

Mortal Kombat 11 ya está a la venta en PlayStation 4, Xbox One y PC; a Switch llega el 7 de mayo.

Ramón Varela

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir