Vandal

Consigue ítems especiales de Shazam! en Rocket League

Están disponibles de forma gratuita para todos los jugadores utilizando un código para desbloquearlos.
Consigue ítems especiales de Shazam! en Rocket League
·

Los jugadores de Rocket League pueden disfrutar de nuevos ítems inspirados en DC Comics. En particular, se trata de nuevos ítems inspirados en la película Shazam! que se pueden desbloquear de forma completamente gratuita.

Para conseguir estos objetos, el usuario debe introducir el código "shazam" en el menú del juego para conseguir las ruedas Shazam y también la decoración especial de Shazam.

Por tanto, se puede conseguir un aspecto completo para nuestro vehículo que toma la estética del superhéroe de los cómics que está triunfando en las salas de cine.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Rocket League

Portada Rocket League
Rocket League PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 7/7/2015 · Género: Deportes
Análisis Rocket League
Guía de Rocket League
Se trata de una secuela del juego PlayStation 3 Supersonic Acrobatic Rocket-Powered Battle-Cars, un título que combina velocidad y fútbol. En esta entrega, las principales novedades son mejora de físicas, jugabilidad más rápida, mejores gráficos, desbloqueables, más vehículos, arenas e ítems de personalización, pantalla partida para dos, tres y cuatro jugadores, servidores dedicados y editor de repeticiones para ver las jugadas en el ángulo más espectacular.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir