El primer Rocket Pass de Rocket League llega el 5 de septiembre

Consigue ítems estéticos con esta nueva característica del juego.
·
Actualizado: 3:50 4/10/2020

Rocket League estrena su Rocket Pass el próximo 5 de septiembre. Se trata de un sistema que permitirá acceder a ítems estéticos para el juego a cambio de un pago periódico, similar al pase de Fortnite.

El Rocket Pass 1 cubre del 5 de septiembre al 26 de noviembre. Durante este tiempo estará disponble para que los jugadores puedan conseguir 29 recompensas de forma gratuita para todos los usuarios según progresan y 70 para los suscriptores de pago. Además, el pase ayuda a los jugadores a ganar más experiencia, lo que les permitirá desbloquear más fácilmente las recompensas.

Podéis ver las recompensas en el siguiente tráiler:

Los contenidos del pase no aportan ventajas jugables y son puramente estéticos, por lo que no afectan al equilibrio de las partidas del juego.

Imágenes:

Más sobre Rocket League

Se trata de una secuela del juego PlayStation 3 Supersonic Acrobatic Rocket-Powered Battle-Cars, un título que combina velocidad y fútbol. En esta entrega, las principales novedades son mejora de físicas, jugabilidad más rápida, mejores gráficos, desbloqueables, más vehículos, arenas e ítems de personalización, pantalla partida para dos, tres y cuatro jugadores, servidores dedicados y editor de repeticiones para ver las jugadas en el ángulo más espectacular.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir