El primer Rocket Pass de Rocket League llega el 5 de septiembre

Consigue ítems estéticos con esta nueva característica del juego.
·

Rocket League estrena su Rocket Pass el próximo 5 de septiembre. Se trata de un sistema que permitirá acceder a ítems estéticos para el juego a cambio de un pago periódico, similar al pase de Fortnite.

El Rocket Pass 1 cubre del 5 de septiembre al 26 de noviembre. Durante este tiempo estará disponble para que los jugadores puedan conseguir 29 recompensas de forma gratuita para todos los usuarios según progresan y 70 para los suscriptores de pago. Además, el pase ayuda a los jugadores a ganar más experiencia, lo que les permitirá desbloquear más fácilmente las recompensas.

Podéis ver las recompensas en el siguiente tráiler:

Los contenidos del pase no aportan ventajas jugables y son puramente estéticos, por lo que no afectan al equilibrio de las partidas del juego.

Imágenes:

Más sobre Rocket League

Rocket League es un juego de fútbol con vehículos desarrollado y publicado por Psyonix para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Un sorprendente y muy divertido juego deportivo free-to-play en el que jugamos al fútbol controlando a un coche con cohetes, teniendo que jugar en equipo para enfrentarnos a jugadores de todo el mundo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir