Rocket League presenta los desafíos de su próximo Rocket Pass

Estará disponible el próximo 17 de abril; ha presentado su tráiler y las actividades que incluye.
·

Rocket League dará la bienvenida a su tercer Rocket Pass el 17 de abril. Junto a su tráiler de lanzamiento, Pysonix ha detallado también los desafíos que incluye para los jugadores.

Desafíos del Rocket Pass 3

"Cada semana se revelarán nuevos desafíos en el juego durante el Rocket Pass", explicó el desglose de los desafíos del Rocket Pass por parte de Psyonix. "Habrá tres desafíos semanales para todos cada semana, más tres desafíos adicionales para aquellos con acceso Premium a Rocket Pass. ¡Completar los desafíos otorgará puntos de nivel para que los jugadores puedan subir de nivel aún más rápido!"

PUBLICIDAD

Algunos de estos desafíos se revelaron en la página de Rocket Pass 3. Podéis verlos a continuación:

- Keeping It Casual: haz 5 salvadas, asistencias o goles en partidos informales online
- Jumping with the Shark: Juega 10 partidas online con el Hammerhead Topper
- New Ride: Juega una partida online con el Guardian Battle-Car

Os recordamos que el Rocket Pass 3 estará disponible el 17 de abril. Una vez que comience la nueva semana, los Desafíos se intercambiarán por nuevas tareas. Sin embargo, completar los Desafíos Premium antes de poseer el Pase Premium Rocket dará a los jugadores la oportunidad de ganar recompensas de manera retroactiva.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Rocket League

Rocket League es un juego de fútbol con vehículos desarrollado y publicado por Psyonix para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Un sorprendente y muy divertido juego deportivo free-to-play en el que jugamos al fútbol controlando a un coche con cohetes, teniendo que jugar en equipo para enfrentarnos a jugadores de todo el mundo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir