Coches y decoraciones de DC Comics llegarán a Rocket League

Habrá dos versiones del batmóvil y decoraciones de Superman, Wonder Woman y más.
·
Actualizado: 3:50 13/10/2020

Psyonix, DC Entertainment y Warner Bros. Interactive han anunciado un acuerdo para que coches de superhéroes de sus cómics lleguen a Rocket League. Así, se ha anunciado el DC Super Heroes DLC Pack.

El pack incluirá dos Battle-Cars premium y múltiples contenidos cosméticos para personalizar los demás coches del juego. Los coches incluidos son de Batman: el Batmobile de 1989 visto en la película de Tim Burton y el vehículo de la mucho más reciente The Dark Knight Rises.

En cuanto a los complementos para coches, habrá pegatinas y demás elementos de Batman, Aquaman, Cyborg, Flash, Green Arrow, Green Lantern, Superman, Wonder Woman y un logo de DC como banner para el jugador.

Podéis ver todos estos contenidos en el tráiler al principio de la noticia y en las imágenes bajo estas líneas. El pack llegará el 5 de marzo y tendrá un precio de 3,99 dólares (es de suponer que en Europa el precio sea de 3,99 euros).

Imágenes:

Más sobre Rocket League

Portada Rocket League
Rocket League PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 7/7/2015 · Género: Deportes
Análisis Rocket League
Guía de Rocket League
Se trata de una secuela del juego PlayStation 3 Supersonic Acrobatic Rocket-Powered Battle-Cars, un título que combina velocidad y fútbol. En esta entrega, las principales novedades son mejora de físicas, jugabilidad más rápida, mejores gráficos, desbloqueables, más vehículos, arenas e ítems de personalización, pantalla partida para dos, tres y cuatro jugadores, servidores dedicados y editor de repeticiones para ver las jugadas en el ángulo más espectacular.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir