Coches y decoraciones de DC Comics llegarán a Rocket League

Habrá dos versiones del batmóvil y decoraciones de Superman, Wonder Woman y más.
·

Psyonix, DC Entertainment y Warner Bros. Interactive han anunciado un acuerdo para que coches de superhéroes de sus cómics lleguen a Rocket League. Así, se ha anunciado el DC Super Heroes DLC Pack.

El pack incluirá dos Battle-Cars premium y múltiples contenidos cosméticos para personalizar los demás coches del juego. Los coches incluidos son de Batman: el Batmobile de 1989 visto en la película de Tim Burton y el vehículo de la mucho más reciente The Dark Knight Rises.

En cuanto a los complementos para coches, habrá pegatinas y demás elementos de Batman, Aquaman, Cyborg, Flash, Green Arrow, Green Lantern, Superman, Wonder Woman y un logo de DC como banner para el jugador.

Podéis ver todos estos contenidos en el tráiler al principio de la noticia y en las imágenes bajo estas líneas. El pack llegará el 5 de marzo y tendrá un precio de 3,99 dólares (es de suponer que en Europa el precio sea de 3,99 euros).

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18

Más sobre Rocket League

Portada Rocket League
Rocket League PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 7/7/2015 · Género: Deportes
Análisis Rocket League
Guía de Rocket League
Se trata de una secuela del juego PlayStation 3 Supersonic Acrobatic Rocket-Powered Battle-Cars, un título que combina velocidad y fútbol. En esta entrega, las principales novedades son mejora de físicas, jugabilidad más rápida, mejores gráficos, desbloqueables, más vehículos, arenas e ítems de personalización, pantalla partida para dos, tres y cuatro jugadores, servidores dedicados y editor de repeticiones para ver las jugadas en el ángulo más espectacular.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir