Rocket League tendrá coches de control remoto gracias a Hot Wheels

Un acuerdo entre Psyonix y Mattel los hará realidad estas navidades.
·

Los coches de Rocket League se sumarán al mundo de Hot Wheels gracias al acuerdo firmado entre Psyonix, estudio del juego, y Mattel, la juguetera propietaria de la marca. Con este acuerdo, Mattel lanzará juguetes inspirados en el videojuego.

El pack se llamará Hot Wheels Rocket League RC Rivals Set y se lanzará durante la campaña navideña. Tendrá un precio de 179,99 dólares y serán coches de control remoto.

Rocket League tendrá coches de control remoto gracias a Hot Wheels Imagen 2

Incluirá los modelos de coches Octane y Dominus, diseños originales del juego, una pelota y una alfombra de juego inspirada en las canchas del videojuegos.

Los coches se controlan desde dispositivos móviles gracias a conectividad Bluetooth, por lo que no es necesario tener controles adicionales para ellos. Se cargan a través de una base incluida y el set de juego incluye un marcador con efectos de sonido.

El juguete incluirá un código de descarga para el juego que permitirá conseguir ítems únicos para los usuarios del videojuego de Psyonix. Asimismo, el juego recibirá un pack de contenidos descargable de Hot Wheels, pero todavía no se han dado detalles.

Imágenes:

Más sobre Rocket League

Se trata de una secuela del juego PlayStation 3 Supersonic Acrobatic Rocket-Powered Battle-Cars, un título que combina velocidad y fútbol. En esta entrega, las principales novedades son mejora de físicas, jugabilidad más rápida, mejores gráficos, desbloqueables, más vehículos, arenas e ítems de personalización, pantalla partida para dos, tres y cuatro jugadores, servidores dedicados y editor de repeticiones para ver las jugadas en el ángulo más espectacular.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir