Primer vistazo a Joker de Persona 5 en Super Smash Bros. Ultimate

El portal Best Buy ha mostrado una imagen del personaje al actualizar la ficha del juego de Switch.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

El pasado mes de diciembre Nintendo anunció que Joker, protagonista de Persona 5 de Atlus, se uniría al elenco de personajes de Super Smash Bros. Ultimate en forma de DLC. Sin embargo, desde entonces, no hemos visto ninguna imagen de Joker en el juego.

Hasta ahora. El portal Best Buy ha actualizado la ficha del juego de Switch y, en el proceso, han compartido el aspecto que tendrá Joker una vez que se una al título de Nintendo.



Joker forma parte del pase de temporada Fighters Pass

"Imagen renderizada de Joker en Super Smash Bros. Ultimate, a través del anuncio de Best Buy", escribe Wario64 en Twitter. Es posible que esta semana conozcamos más información acerca de la llegada de Joker al aclamado juego de pelea.

Joker forma parte del Fighters Pass, un pase de temporada cuyo precio es de 24,99 euros. Este pase da acceso a los jugadores a cinco personajes y escenarios adicionales, así como a nuevas melodías.

Super Smash Bros. Ultimate está disponible en Nintendo Switch de manera exclusiva. Podéis leer nuestro análisis en el siguiente enlace.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Super Smash Bros. Ultimate

Super Smash Bros. Ultimate es la nueva entrega para Nintendo Switch de la popular saga de Nintendo centrada en el género de lucha, en la que personajes como Super Mario, Zelda, Samus de Metroid, Donkey Kong o Pikachu de Pokémon por citar algunos, combaten en los más variados escenarios extraídos del legado digital de la empresa japonesa, así como de compañías invitadas de la talla de Capcom, Bandai Namco, SEGA o Konami. Con el plantel de héroes, heroínas y villanos más grande hasta la fecha, con nuevos modos de juego y una jugabilidad clásica, Ultimate supone el punto álgido de una licencia emblemática de Nintendo.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir