Nintendo presenta algunas de sus actividades y torneos para el E3 2019

La firma estará en la feria más importante del videojuego del 11 al 13 de junio y acogerá antes los campeonatos de Splatoon 2 y Smash Bros. Ultimate.
·
Cobertura E3 2019

Nintendo comienza a calentar motores para el próximo E3 de 2019. Aunque todavía no ha confirmado su fecha definitiva para el habitual Nintendo Direct, la retransmisión en la que anuncia y presenta sus videojuegos más importantes, la firma japonesa ha inaugurado su primera web oficial, un sitio en el que fecha algunos de los torneos que albergará en la feria de juegos más grande del planeta.

Dos torneos centrados en Super Smash Bros. Ultimate y Splatoon 2

El E3 es inminente, y las grandes empresas arrancan a mover sus fichas. Nintendo ha anunciado que estará presente en el Convention Center de Los Angeles (EE.UU) del 11 al 13 de junio, acogiendo el día 8 de junio las finales de los campeonatos oficiales de Splatoon 2 y Super Smash Bros. Ultimate. Son la culminación de dos de sus competiciones eSports más importantes, y la constatación del éxito de dos de sus juegos más importantes para Nintendo Switch.

Nintendo presenta algunas de sus actividades y torneos para el E3 2019 Imagen 2

Los torneos corresponden al Super Smash Bros. Ultimate World Championship 2019 3v3 y al Splatoon 2 World Championship 2019, dos campeonatos que recogerán sobre el escenario a los mejores equipos y videojuegos de ambos títulos. Aunque faltan varios meses para el evento, la web nos permite registrarnos y marcar en el calendario los eventos y streamings que se vayan confirmando para así crear alertas y notificaciones y no perdernos nada.

No obstante, Nintendo confirmó que su presencia en el E3 de 2019 sería importante.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir