El lanzamiento de Joker en Smash Bros. Ultimate ya no menciona 'abril'

En cambio, ahora el anuncio del personaje dice 'Acercándose'; los fans han compartido diferentes teorías.
·

Los usuarios de Twitter, como siempre, hacen gala de una vista de águila a la hora de descubrir sutiles cambios y novedades de la industria. En esta ocasión, el jugador SomeKidNick se ha dado cuenta de que se ha producido una pequeña modificación en la ventana de lanzamiento de Joker, personaje de Persona 5 que llegará a Super Smash Bros. Ultimate.

Al parecer, en el tráiler del DLC del juego, ya no aparece la palabra "abril". En cambio, el rótulo ahora indica que Joker se estaría "aproximando" al juego, sin ofrecer más datos concretos.



PUBLICIDAD

Se elimina la referencia al mes de abril

Es posible que este cambio suponga que el lanzamiento de Joker se ha retrasado a una fecha posterior. Es posible que el equipo de desarrollo necesite más tiempo para incluir al personaje en el juego y a los otros luchadores.

Otro motivo puede ser que, coincidiendo con el principio del mes, Nintendo haya decidido eliminar la referencia a abril para evitar sonar redundantes.

Es posible que Nintendo haya eliminado la palabra "abril" para evitar sonar redundantes

Los fans, mientras tanto, se han reunido en Reddit para exponer sus teorías. De esta forma, han diseñado un calendario de fechas de abril susceptibles de ser atractivas para realizar un anuncio relacionado con Persona 5.

  • 9 de abril: El día que Joker se muda a Cafe Leblanc.
  • 11 de abril: Joker despierta a su Persona en el primer castillo.
  • 18 de abril: el tutorial termina y el juego comienza.
  • 24 de abril: fecha donde se revelará más información sobre Persona 5: The Royal.

Por otro lado, hoy hemos conocido el aspecto que tendrá Joker una vez que se sume a Super Smash Bros. Ultimate. Os recordamos que forma parte del pase de temporada Fighter Pass, cuyo precio es de 24,99 euros.

Super Smash Bros. Ultimate está disponible en Nintendo Switch de manera exclusiva. Podéis leer nuestro análisis en el siguiente enlace.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Super Smash Bros. Ultimate

Super Smash Bros. Ultimate es la nueva entrega para Nintendo Switch de la popular saga de Nintendo centrada en el género de lucha, en la que personajes como Super Mario, Zelda, Samus de Metroid, Donkey Kong o Pikachu de Pokémon por citar algunos, combaten en los más variados escenarios extraídos del legado digital de la empresa japonesa, así como de compañías invitadas de la talla de Capcom, Bandai Namco, SEGA o Konami. Con el plantel de héroes, heroínas y villanos más grande hasta la fecha, con nuevos modos de juego y una jugabilidad clásica, Ultimate supone el punto álgido de una licencia emblemática de Nintendo.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir