Persona 5, Metroid Prime Trilogy y A Link to the Past para Switch aparecen en BestBuy

Los tres juegos para Nintendo Switch han sido recogidos en el sistema interno de la cadena de tiendas estadounidense.
·

El sistema interno de la cadena de tiendas estadounidense BestBuy ha desvelado supuestamente una serie de juegos para Nintendo Switch. Dos de ellos ya han sido más que rumoreados durante los últimos meses y el tercero es una sorpresa.



PUBLICIDAD

El primero de los juegos que ha recogido el sistema, según ha desvelado un usuario de Twitter a través de Imgur, es Persona 5 para Nintendo Switch. Terceros han confirmado que, en efecto, BestBuy tiene el juego en su base de datos. En particular, se considera fiable la confirmación del tuitero Wario64, que suele adelantar información de la industria.

Como ayer os contamos, a página de Persona 5 S, la rumoreada versión de Switch, por lo que su anuncio parece inminente, siendo el 25 de abril el día que se anunciará.

El mismo tuitero Wario64 luego amplió la información: Metroid Prime Trilogy también está en la base de datos de BestBuy. Tanto este título como el de Atlus llevan meses rumoreándose y son, prácticamente, secretos a voces. Como os informamos hace meses, la trilogía de Metrid Prime desarrollada por Retro Studios llegaría remasterizada a Switch este año.

The Legend of Zelda: A Link to the Past para Switch

Sin embargo, hay un tercer título que ha llamado la atención: The Legend of Zelda: A Link to the Past, el clásico de Super Nintendo, también aparece registrado para Nintendo Switch.


Nintendo ha anunciado un remake de The Legend of Zelda: Link's Awakening, la entrega de Game Boy, pero no se ha anunciado nada sobre una reedición o revisión del clásico de los años 90. Su registro en la base de datos de la tienda sugeriría que no se trata de una versión de Consola Virtual que pueda llegar al servicio.

Por ahora se trata solo de un rumor. Aunque las tiendas suelen actualizar sus bases de datos con información que reciben de las distribuidoras, también hay ocasiones en las que se hacen eco de rumores o son especulaciones que luego no se materializan.

Os mantendremos informados.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir