Atlus anuncia Persona 5: The Royal para PS4

Se trata de una nueva versión de su aclamado JRPG, que se ha mostrado en un breve teaser tráiler. De momento sigue sin anunciarse par Nintendo Switch.
·

Como os habíamos adelantado ayer, hoy Atlus iba a dar nueva información de Persona 5 R, un juego del que se mostró teaser el pasado mes de diciembre, y que ahora sabemos que se trata de Persona 5: The Royal, una nueva versión de su aclamado JRPG anunciado para PS4.

Este anuncio se ha realizado con un pequeño teaser tráiler, que podéis ver a continuación:

PUBLICIDAD

En en el vídeo, una voz pregunta: "¿Qué piensas de los ladrones fantasma?" Y un nuevo personaje femenino responde: "Creo que ayudar a la gente es algo maravilloso, pero si tuviera que decirlo, no me gustan. No creo que los métodos de los ladrones fantasmas hagan del mundo un lugar mejor ni ayuden a nadie. Al final, siento que solo puedes resolver eso tú mismo".

Por lo que parece, esta nueva versión de Persona 5 estará protagonizada por un personaje femenino, aunque no han dado más detalles.

Atlus anuncia Persona 5: The Royal para PS4 Imagen 2

Como podéis ver por las pocas imágenes en las que se ha mostrado este nuevo personaje, lleva un uniforme de estudiante de primer año en Shujin High School. Así podemos suponer que está directamente relacionada con los protagonistas de la historia original. También es posible que el "The Royal" del título se refiera a ella, posiblemente aludiendo a su personalidad e ideales y cómo podría chocar con los protagonistas masculinos, algo que se intuye en las pocas palabras que menciona en el tráiler.

Atlus anuncia Persona 5: The Royal para PS4 Imagen 3

Para saber más de Persona 5: The Royal tendremos que esperar al 24 de abril, ya que en el Persona Super Live Concert que se celebrará en Tokio darán más información, una fecha que además coincide con la llega de Joker a Super Smash Bros. Ultimate.

¿Y la versión para Nintendo Switch?

Desde hace meses, especialmente después de que anunciaran Joker de Persona 5 para Super Smash Bros. Ultimate, no cesan os rumores de la posible llegada del título de Atlus a Nintendo Switch, aunque esta se resiste a anunciarlo.

Como informa la web Nintendo Everything, en los datos de Super Smash Bros. Ultimate encontraron referencias a Persona 5, y en concreto a Jack, que se cree que podría ser otro nombre para Joker en el juego, así como una chica llamada Jane con coleta, que se trataría del personaje presentado hoy.

De momento habrá que esperar al mes de abril para saber si Persona 5: The Royal sale en Switch además de en PS4 como ya está confirmado, aunque es algo que parece más que probable.

Jorge Cano
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Persona 5 Royal

Portada Persona 5 Royal
Persona 5 Royal PS4 Xbox One PC Xbox Series X/S PS5 Switch
Lanzamiento: 31/3/2020 · Género: Rol
Análisis Persona 5 Royal
Todos los juegos de Persona

Persona 5: Royal es la versión extendida y mejorada del exitoso videojuego del rol japonés producido por ATLUS para consolas. La quinta entrega tiene ahora una nueva edición que, si bien nos sigue contando una épica historia en la que un grupo de estudiantes adolescentes tendrán que enfrentarse a una amenaza sobrenatural gracias a sus Persona, unos alter ego especiales, añadirá nuevas zonas, personajes y características jugables.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir