Vandal

Atlus anuncia Persona 5: The Royal para PS4

Se trata de una nueva versión de su aclamado JRPG, que se ha mostrado en un breve teaser tráiler. De momento sigue sin anunciarse par Nintendo Switch.
· · PS4 

Como os habíamos adelantado ayer, hoy Atlus iba a dar nueva información de Persona 5 R, un juego del que se mostró teaser el pasado mes de diciembre, y que ahora sabemos que se trata de Persona 5: The Royal, una nueva versión de su aclamado JRPG anunciado para PS4.

Este anuncio se ha realizado con un pequeño teaser tráiler, que podéis ver a continuación:

En en el vídeo, una voz pregunta: "¿Qué piensas de los ladrones fantasma?" Y un nuevo personaje femenino responde: "Creo que ayudar a la gente es algo maravilloso, pero si tuviera que decirlo, no me gustan. No creo que los métodos de los ladrones fantasmas hagan del mundo un lugar mejor ni ayuden a nadie. Al final, siento que solo puedes resolver eso tú mismo".

Por lo que parece, esta nueva versión de Persona 5 estará protagonizada por un personaje femenino, aunque no han dado más detalles.

Persona 5: The Royal Imagen 1

Como podéis ver por las pocas imágenes en las que se ha mostrado este nuevo personaje, lleva un uniforme de estudiante de primer año en Shujin High School. Así podemos suponer que está directamente relacionada con los protagonistas de la historia original. También es posible que el "The Royal" del título se refiera a ella, posiblemente aludiendo a su personalidad e ideales y cómo podría chocar con los protagonistas masculinos, algo que se intuye en las pocas palabras que menciona en el tráiler.

Persona 5: The Royal Imagen 2

Para saber más de Persona 5: The Royal tendremos que esperar al 24 de abril, ya que en el Persona Super Live Concert que se celebrará en Tokio darán más información, una fecha que además coincide con la llega de Joker a Super Smash Bros. Ultimate.

¿Y la versión para Nintendo Switch?

Desde hace meses, especialmente después de que anunciaran Joker de Persona 5 para Super Smash Bros. Ultimate, no cesan os rumores de la posible llegada del título de Atlus a Nintendo Switch, aunque esta se resiste a anunciarlo.

Como informa la web Nintendo Everything, en los datos de Super Smash Bros. Ultimate encontraron referencias a Persona 5, y en concreto a Jack, que se cree que podría ser otro nombre para Joker en el juego, así como una chica llamada Jane con coleta, que se trataría del personaje presentado hoy.

De momento habrá que esperar al mes de abril para saber si Persona 5: The Royal sale en Switch además de en PS4 como ya está confirmado, aunque es algo que parece más que probable.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Más sobre Persona 5: Royal

Persona 5: Royal es la versión extendida y mejorada del exitoso videojuego del rol japonés producido por ATLUS para consolas. La quinta entrega tiene ahora una nueva edición que, si bien nos sigue contando una épica historia en la que un grupo de estudiantes adolescentes tendrán que enfrentarse a una amenaza sobrenatural gracias a sus Persona, unos alter ego especiales, añadirá nuevas zonas, personajes y características jugables.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

arismendy-fermin · hace 15 horas
Muerto para jugarlo en switch pero un detalle.

Segun este personaje viene con un enfoque que rompe con lo que intentaron los protas originales.

Entonces ¿el tiempo le dio la razon a dayoscript sobre la historia de este juego?

Porque en ese entonces recuerdo el hate en los comentarios y muchos analisis declarandolo obra maestra,mejor historia de un rpg y en toda la historia de los videojuegos y todo eso.

Pero de locos pocos que cuestiomaban la parte narrativa dayo fue quien cuestiono que estara bien meterse en la mente de las personas para lavarles el cerebro y cosas asi.

Siento que esa chica tiene la misma opinion de Dayo.

Pero en fin, ojala salga version en switch y en español tengo que jugarlo para crearme mi propia opinion y e leido mas cosas positivas que negativas de este titulo.

Y que venga el Joker a  Smash >:D

Xilos · hace 16 horas
[respuesta:103]Aprender inglés no se pero, a menos que seas redactor de Vandal, nunca es tarde para dar clases de comprensión lectora[/respuesta]

Ojoloco_Persian · 25/03/2019 09:38
[respuesta:99]No creo, porque para empezar Netease no ha comprado Quantic Deam, ni tampoco es la Publisher de las versiones de PC.

Yo me quedo con los hechos, en 2016 empezaron a portear juegos de PlayStation menores hasta que, ahora, en 2019, van a portear unos exclusivos relevantes.

[url]https://store.steampowered.com/app/417880/Everybodys_Gone_to_the_Rapture/[/url]
Que vamos, todas (menos Nintendo que sigue casi tan cerrada como siempre) están haciendo movimientos muy raros. Es que vamos, por esperarme ya hasta me espero a Kratos y Masterchief en Smash.

Edit. se me olvidaba:
[url]https://store.steampowered.com/app/751500/TINY_METAL/[/url]
[url]https://www.gamereactor.es/sony-lanza-su-primer-juego-en-nintendo-switch/[/url]
[url]https://store.steampowered.com/app/610980/The_Midnight_Sanctuary/[/url] [/respuesta]

ImpartialTruth · 25/03/2019 02:31
Si sale en español se comprará, y algunos incluso por segunda vez.

A ver si respetan de una vez a los consumidores de España e Hispanoamérica.

SionZero · 24/03/2019 17:51
Si sale en español seguiréis sin comprar ninguno.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir