Vandal

Se reavivan los rumores de Persona 5 en Nintendo Switch

Pese a que Persona 5: The Royal se presentó ayer solo para PS4.
· · Switch 

Tras la presentación oficial ayer de Persona 5: The Royal se han reavivado los rumores de que el juego podría llegará a Nintendo Switch, pese a que se anunció solo para PlayStation 4, ratificando así lo que ya vimos en diciembre.

Y es que a través de minería de datos de Smash Bros. Ultimate, juego al que se sumará Joker de Persona 5 como personaje adicional descargable, se encontró el mes pasado una línea de información que ahora cobra nuevo sentido.

La línea de código hacía referencia a Jack con una variación en la referencia al archivo al que se apunta, introduciendo así una referencia a Jane y a una coleta: "/Jack6_C06_v01_070925.mb_Jane1_pony_hairSystemShape2.mchp". Este codigo va en la línea de especulaciones que se iniciaron ya hace meses.


Si bien todavía no sabemos el nombre del personaje femenino que se ha presentado en Persona 5: The Royal, lo cierto es que lleva una coleta.

Persona 5: The Royal Imagen 1

Por tanto, las últimas especulaciones en la red sugieren que el personaje femenino podría llamarse Jane y que la referencia a la coleta en Super Smash Bros. Ultimate implicaría que Jane sería una versión alternativa (un skin) de Joker. Su presencia en el juego implicaría que Persona 5 o este Persona 5: The Royal se sumaría al catálogo de la consola de Nintendo.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6

Más sobre Persona 5 Royal

Persona 5: Royal es la versión extendida y mejorada del exitoso videojuego del rol japonés producido por ATLUS para consolas. La quinta entrega tiene ahora una nueva edición que, si bien nos sigue contando una épica historia en la que un grupo de estudiantes adolescentes tendrán que enfrentarse a una amenaza sobrenatural gracias a sus Persona, unos alter ego especiales, añadirá nuevas zonas, personajes y características jugables.

En forosComentar en nuestros foros

arismendy-fermin · hace un minuto
Quisiera que saliera a precio reducido pero con que venga en español me conformaria.

Clarooo siendo una version con ese contenido extra xD

Vanmal · hace 12 horas
[respuesta:67]Estoy de acuerdo de que en la prensa en general y Vandal en particular hay un exceso tremendo de chorrinoticias, pero no es menos cierto que los juegos vr aún interesan a una minoría y no da el número suficiente de clicks a una web como está, por eso no vas a ver tantas noticias de juegos vr al igual que muchos indies que merecen la pena no tienen la cobertura que deberían. Yo soy de la opinión de que ya que no hacen caso a ese tipo de juegos porque no les sale rentable, al menos que reduzcan las chorrinoticias y rumores y amplíen el número de noticias de juegos que si interesan a la mayoría, que amplíen los artículos currados, que intenten hacer entrevistas a gente de la industria, que ya que tienen que probar muchos juegos para hacer análisis podrían aprovechar y hacer diversos videos mostrando esos juegos....no se, mil cosas que serían más interesantes peeeeeero supondría más trabajo que no hacer un copy-paste de una web guiri o una noticia rápida y mal hecha sobre una abuela que juega a Mortal Kombat mientras hace calceta. Lo podrían hacer cambiando cantidad por calidad pero viendo que es una queja recurrente del respetable desde hace muchísimo tiempo y la web va a peor, me da que es batalla perdida. Siempre nos quedara el adblock y al menos no recompensar estás prácticas, yo al menos en webs más serias y con mayor trabajo detrás entro tragándome los anuncios. Me gustaría poder hacer aquí lo mismo.[/respuesta]

Nugget · hace 13 horas
[respuesta:63]Que no digo eso. Solo digo que merece mas la pena sacar noticias de juegos que existen y están confirmados que 1000 del mismo rumor. Lo lógico seria sacar 999 del rumor de Switch y luego ya, una al menos de ese juego recién anunciado de VR.

No es tan difícil de pillar.[/respuesta]

Nesguy · hace 13 horas
[respuesta:65]Yo creo que sí que saldrá, y que lo anunciarán el día que salga el Joker en el Smash para maximizar el impacto de la noticia.[/respuesta]

Rogi · hace 20 horas
No va a salir para switch, sino ya lo hubieran anunciado alli mismo.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir