Se reavivan los rumores de Persona 5 en Nintendo Switch

Pese a que Persona 5: The Royal se presentó ayer solo para PS4.
·

Tras la presentación oficial ayer de Persona 5: The Royal se han reavivado los rumores de que el juego podría llegará a Nintendo Switch, pese a que se anunció solo para PlayStation 4, ratificando así lo que ya vimos en diciembre.

Y es que a través de minería de datos de Smash Bros. Ultimate, juego al que se sumará Joker de Persona 5 como personaje adicional descargable, se encontró el mes pasado una línea de información que ahora cobra nuevo sentido.

PUBLICIDAD

La línea de código hacía referencia a Jack con una variación en la referencia al archivo al que se apunta, introduciendo así una referencia a Jane y a una coleta: "/Jack6_C06_v01_070925.mb_Jane1_pony_hairSystemShape2.mchp". Este codigo va en la línea de especulaciones que se iniciaron ya hace meses.


Si bien todavía no sabemos el nombre del personaje femenino que se ha presentado en Persona 5: The Royal, lo cierto es que lleva una coleta.

Se reavivan los rumores de Persona 5 en Nintendo Switch Imagen 2

Por tanto, las últimas especulaciones en la red sugieren que el personaje femenino podría llamarse Jane y que la referencia a la coleta en Super Smash Bros. Ultimate implicaría que Jane sería una versión alternativa (un skin) de Joker. Su presencia en el juego implicaría que Persona 5 o este Persona 5: The Royal se sumaría al catálogo de la consola de Nintendo.

Imágenes:

Más sobre Persona 5 Royal

Portada Persona 5 Royal
Persona 5 Royal PS4 Xbox One PC Xbox Series X/S PS5 Switch
Lanzamiento: 31/3/2020 · Género: Rol
Análisis Persona 5 Royal
Todos los juegos de Persona

Persona 5: Royal es la versión extendida y mejorada del exitoso videojuego del rol japonés producido por ATLUS para consolas. La quinta entrega tiene ahora una nueva edición que, si bien nos sigue contando una épica historia en la que un grupo de estudiantes adolescentes tendrán que enfrentarse a una amenaza sobrenatural gracias a sus Persona, unos alter ego especiales, añadirá nuevas zonas, personajes y características jugables.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir