Vandal

Rumor: Nintendo ya tiene preparado Metroid Prime Trilogy para Switch

Además se filtra información del desarrollo de Metroid Prime 4.
· · Switch 

El anuncio del reinicio de Metroid Prime 4 a cargo de Retro Studios -creadores de la trilogía Metroid Prime- ha provocado opiniones variadas, ya que garantiza que el proyecto tendrá la calidad esperada pero también que comienza el desarrollo de nuevo. La noticia ha servido para que Imran Khan -redactor de Game Informer- revele detalles del proyecto.

Khan explica que el gran problema con Metroid Prime 4 ha sido un desarrollo experimental -para Nintendo- con la colaboración entre varios estudios. Varias partes del juego se hacían en diferentes países, y mientras algunos cumplían sus objetivos, otros no. Muchas superproducciones actuales se crean de esta manera -por ejemplo los títulos de Ubisoft-, pero cuentan con mucha más experiencia en estas colaboraciones.

Estas dificultades hicieron pensar que era mejor trabajar con un único estudio. Además, Retro habría presentado una idea a Nintendo para involucrarse en el proyecto que habría gustado a la compañía, motivo por el cual han sido elegidos para reiniciar el juego.


Sin embargo, Khan señala que no hay muchos miembros que trabajaron en los Metroid Prime originales en Retro Studios, y que se trata más de un movimiento para aprovechar el nombre del estudio. También menciona a Bandai Namco como desarrolladora del proyecto original, algo que habían apuntado los rumores.


Metroid Prime Trilogy para Switch es real y está listo

Nintendo tendría lista la colección Metroid Prime Trilogy para Switch, según Khan. De hecho, dice que el anuncio se suponía que estaba previsto para el mes pasado, lo que significa que puede presentarse en cualquier momento.


PUBLICIDAD

Más sobre Metroid Prime 4

Metroid Prime 4, cuarta entrega de la saga Prime protagonizada por Samus Aran que salió en GameCube, Wii y Wii U a lo largo de los años, llegará a Nintendo Switch tras varios años de inactividad. Si bien no estará desarrollado por Retro Studios, el título contará con la supervisión del productor Kensuke Tanabe, que se encargó de los anteriores Prime. Se espera, por lo tanto que presente a jugabilidad clásica de acción, exploración y puzles.

Otras noticias sobre:

metroid prime trilogy
En forosComentar en nuestros foros

Zarkon · hace 5 horas
[respuesta:146]Pero si la tortilla esta mucho mejor con pimiento! Quien lo niegue es porque no la ha probado asi (o no le gustan los pimientos, directamente).

Es lo que le faltaria al Metroid Other M, por ejemplo. Por eso, aunque estuvo muy bueno, le faltó ese ingrediente para conseguir la excelencia (?)[/respuesta]

nnoritaa · hace 5 horas
[respuesta:145]A esa tortilla le sobran huevos o le faltan patatas, y al pimiento, muerte![/respuesta]

Deathlain · 27/01/2019 20:54
[respuesta:147]Que le pasa al control del Metroid Prime 3? Porque no es precisamente el problema del juego, de tener alguno.[/respuesta]

Xilos · 27/01/2019 20:47
[respuesta:141]Nintendo también se gasta el dinero en hacer sagas de JRPGs o rescatar sagas de hack and slash que obviamente no están pensadas en petarlo

El problema es que Nintendo no necesita dejarse 50 millones para hacer una de las nuevas IPs japonesas más vendida de los últimos años e introducirla perfectamente en su ecosistema (Y realmente vamos a ver si ahora Spiderman va a tener más riesgo que Splatoon xddd)

Ya me gustaría que Sony hiciese algo como Xenonlade (en el sentido de apelar a otro tipo de jugador que no sea el mismo al que van dirigido el 90% de sus first)[/respuesta]

MetalGod · 27/01/2019 20:37
Molaría un Metroid Prime 3 con un control decente. Igual hasta lo jugaría

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir