Vandal

Atlus abre la página de Persona 5 S, la rumoreada versión de Switch

Tras anunciar Persona 5: The Royal para PlayStation 4, se cree que Persona 5 S es una versión para Switch.
·

Atlus ha abierto una nueva página, P5S.jp, que tiene preparada más información para el 25 de abril. En su código fuente se menciona que mostrará un nuevo Phantom Thieves -el grupo de ladrones protagonista-.

El 25 de abril es el segundo día de Persona Super Live P-Sound Street 2019: Welcome to No. Q Theater!, el concierto de música dedicada a la saga Persona en Ryougoku Kokugikan, Tokio.

Lo cierto es que no es la primera vez que se habla de este nombre. El pasado diciembre Atlus registró varios dominios, entre ellos Persona 5 R -Persona 5: The Royal, confirmado para PlayStation 4-, Persona 5 S y Persona 5 M. Desde hace meses los rumores señalan que Persona 5 S sería la versión para Nintendo Switch, del que tendríamos noticias antes de mayo.

Tras lanzar el spin off musical -Persona 5: Dancing in Starlight-, es posible que Persona 5 M sea un juego de lucha similar a Persona 4 Arena, pero por el momento no hay pistas de este proyecto.

Suscripción Disney+
Todo Marvel, Disney, Pixar, Star Wars e Indiana Jones a un solo clic. Ahórrate 10 euros en tu suscripción anual con esta oferta temporal antes del lanzamiento.
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir