Amy se suma a SoulCalibur VI el 26 de marzo

Un día antes el juego se actualizará con accesorios de personalización inspirados en SC IV.
·
Actualizado: 3:51 8/10/2020

Amy, la luchadora descargable anunciada el pasado mes para SoulCalibur VI, llegará el 26 de marzo.

Un día antes, el 25 de marzo, el juego se actualizará a la versión 1.30 que permite a los jugadores obtener piezas de personalización inspiradas en la apariencia de Amy en Soulcalibur IV.

Su estilo no tiene gran alcance y sus ataques no son poderosos, pero es muy rápida y eficiente en sus movimientos, mostrando una gran especialización en el combate de distancia corta.

Soulcalibur VI está a la venta en Xbox One, PlayStation 4 y PC. Podéis conocer más en nuestro análisis y guía. "Supone el regreso por la puerta grande de una de la sagas más icónicas y representativas de la lucha 3D. Los combates son divertidísimos, dinámicos, ágiles y pueden llegar a ser todo lo profundos que queramos, sin dejar de ser accesibles por ello. Lo mejor de todo es que no se olvida de cuidar al jugador individual, ofreciéndonos dos modos geniales en los que invertir multitud de horas luchando contra la IA", os contamos en nuestra crítica.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre SoulCalibur VI

SoulCalibur VI es la sexta entrega de la reputada saga de lucha y combate en tres dimensiones de Bandai Namco en la que, a modo de atractivo jugable, se usan armas como espadas, katanas, bastones y similares. En esta ocasión, el nuevo videojuego ha sido pensado para las consolas PlayStation 4 y Xbox One, así como para PC, aprovechando el rendimiento extra de estas plataformas y diseñando su apartado gráfico y técnico en base al solvente motor Unreal Engine 4.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir