Amy llegará a SoulCalibur VI como personaje descargable

El 19 de febrero habrá más partes para personalizar los personajes.
·
Actualizado: 3:51 6/10/2020

Bandai Namco nos presenta el regreso de Amy. La luchadora debutó en SoulCalibur IV y ahora llegará como personaje descargable adicional en SoulCalibur VI. No hay fecha de lanzamiento por ahora.

Amy se integrará en el juego y llegará a PC, PS4 y Xbox One. La luchadora usará sus habilidades para el combate para imponerse a sus rivales.

Su estilo no tiene gran alcance y sus ataques no son poderosos, pero es muy rápida y eficiente en sus movimientos, mostrando una gran especialización en el combate de distancia corta.

Además, el 19 de febrero se lanzará un pack para el juego que introducirá más elementos para personalizar los personajes que creamos incorporando 67 nuevas partes, 17 melodías de fondo de Soul Edge y 11 de SoulCalibur.

Imágenes:

Más sobre SoulCalibur VI

SoulCalibur VI es la sexta entrega de la reputada saga de lucha y combate en tres dimensiones de Bandai Namco en la que, a modo de atractivo jugable, se usan armas como espadas, katanas, bastones y similares. En esta ocasión, el nuevo videojuego ha sido pensado para las consolas PlayStation 4 y Xbox One, así como para PC, aprovechando el rendimiento extra de estas plataformas y diseñando su apartado gráfico y técnico en base al solvente motor Unreal Engine 4.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir