Vandal

Fire Emblem: Three Houses nos presenta su tema musical principal

El juego estará disponible en Switch el próximo 26 de julio.
· · Switch 

Nintendo España nos invita a subir el volumen de nuestros altavoces para disfrutar del tema principal de Fire Emblem: Three Houses.


Llega la estrategia de Fire Emblem

Desde Nintendo informan que la canción principal está incluida en la memoria USB con la banda sonora del juego. Dicha banda sonora se puede conseguir gracias a la Fire Emblem: Three Houses Limited Edition, que podéis ver en detalle aquí.

Os recordamos que Fire Emblem: Three Houses estará disponible el 26 de julio. El juego pondrá su foco de atención en las Águilas Negras, los Leones Azules y los Ciervos Dorados, tres casas nobles que constituyen la Academia de oficiales, donde sus estudiantes aprenden el arte de la magia y el manejo de las armas.

Para saber más de Fire Emblem: Three Houses, os invitamos a leer nuestro avance en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Fire Emblem: Three Houses

Fire Emblem: Three Houses es la vuelta a la saga principal de rol, táctica y aventura de Nintendo tras más de diez años desde su última visita a una consola de sobremesa. En esta ocasión, y alejándose de los múltiples títulos derivados y spin-off de Fire Emblem, este canto épico de espada y fantasía nos vuelve a devolver la estrategia y la guerra desde un punto de vista maduro en Nintendo Switch.

En forosComentar en nuestros foros

Rulroid · hace 6 horas
También publicaron ésta, que parece tema de mapa/preparación:

[video:https://youtu.be/1gzWCVcY0rA]

megoliat · hace 7 horas
Canción cutre rollo koreano y cada vez más anime... Encima viendo la cantidad demencial de dlcs que han tenido los de 3ds y el de móvil, muy mal rollo me da.

foetoid · hace 8 horas
[respuesta:3]Acabo de leer que Intelligent Systems lo está co-desarrollando junto a Koei Tecmo. Debe ser por eso que todo tiene aire a musou.
Por cierto que creo que no me he explicado bien, me refería a aspecto gráfico (dirección de arte) no a calidad gráfica, que precisamente estaba alabando la versión de 3ds que sufre bastante de ralentizaciones brutales en las animaciones y dientes de sierra.
A mi, personalmente, visto lo visto, me convence mucho más el apartado artístico de los anteriores.[/respuesta]

Cresping · hace 8 horas
Me encanta el tema, con muchísimas ganas de jugarlo.

Time_of_Kaos · hace 8 horas
@Foetoid creo que lo que han querido hacer al mostrar parte de las tropas es dar un poco de realidad en los combates, porqué a simple vista se aprecia claramente que sigue siendo un FE como los de la DS.

Y desde mi punto de vista, los gráficos, en un juego donde lo importante es el lore y la estratégia, no hace falta que sean top 10. Porqué desde hace ya tiempo parece que se aprecie más un juego por sus gráficos que por su jugabilidad e historia, que es lo que realmente importa. Con esto no quiero decir que unos buenos gráficos y rendimiento a 60fps no sean necesarios, sino que depende del juego al que vayas a jugar.

Yo ya lo tengo reservado y contando los segundos para que me llegue en el lejano Julio.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir