Fire Emblem: Three Houses nos presenta su tema musical principal

El juego estará disponible en Switch el próximo 26 de julio.
·

Nintendo España nos invita a subir el volumen de nuestros altavoces para disfrutar del tema principal de Fire Emblem: Three Houses.


PUBLICIDAD

Llega la estrategia de Fire Emblem

Desde Nintendo informan que la canción principal está incluida en la memoria USB con la banda sonora del juego. Dicha banda sonora se puede conseguir gracias a la Fire Emblem: Three Houses Limited Edition, que podéis ver en detalle aquí.

Os recordamos que Fire Emblem: Three Houses estará disponible el 26 de julio. El juego pondrá su foco de atención en las Águilas Negras, los Leones Azules y los Ciervos Dorados, tres casas nobles que constituyen la Academia de oficiales, donde sus estudiantes aprenden el arte de la magia y el manejo de las armas.

Para saber más de Fire Emblem: Three Houses, os invitamos a leer nuestro avance en el siguiente enlace.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fire Emblem: Three Houses

Fire Emblem: Three Houses es la vuelta a la saga principal de rol, táctica y aventura de Nintendo tras más de diez años desde su última visita a una consola de sobremesa. En esta ocasión, y alejándose de los múltiples títulos derivados y spin-off de Fire Emblem, este canto épico de espada y fantasía nos vuelve a devolver la estrategia y la guerra desde un punto de vista maduro en Nintendo Switch.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir