The Legend of Zelda: Enciclopedia se publicará en España el 5 de abril

Ofrece información detallada del mundo de Link.
·

Norma Editorial ha anunciado que el próximo 5 de abril llegará a las tiendas The Legend of Zelda: Enciclopedia, un compendio que gustará a los fans de la saga de Nintendo.


Sumérgete en el mundo de The Legend of Zelda

El misterioso mundo de Hyrule abre sus puertas a los lectores de The Legend of Zelda: Enciclopedia. En palabras de Norma Editorial, el libro se describe como: "Un recopilatorio con información detallada sobre el mundo de Link y compañia."

The Legend of Zelda: Enciclopedia se publicará en España el 5 de abril Imagen 2

De esta forma, a través de sus 328 páginas a todo color, esta Enciclopedia realiza un repaso a la información del mundo de The Legend of Zelda de los últimos 30 años.

Además, detalla la línea de tiempo de la saga, para que los jugadores puedan comprender mejor los diferentes sucesos que han tenido lugar a lo largo de todos los juegos. Incluye también bocetos del proceso creativo de nuestros personajes favoritos y, además, una extensa base de datos tanto de los objetos como de los enemigos.

Os recordamos que The Legend of Zelda: Enciclopedia estará disponible el 5 de abril en España. Los interesados pueden echarle un vistazo también a los libros The Legend of Zelda: Arte y Artefactos y a The Legend of Zelda: Hyrule Historia.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir