Fire Emblem: Three Houses confirma su lanzamiento para el 26 de julio

Es el estreno de esta aclamada saga de estrategia en Nintendo Switch.
·

Nintendo acaba de anunciar que Fire Emblem: Three Houses, el estreno de la saga de estrategia y rol de Intelligent Systems para Switch, llegará el 26 de julio.

Además en el Nintendo Direct han dado multitud de detalles de su jugabilidad, en el regreso de la serie después de muchos años a las consolas de sobremesa.

PUBLICIDAD

Las tres casas nobles

Las Águilas Negras, los Leones Azules y los Ciervos Dorados son las tres casas nobles que forman parte de la Academia de oficiales, una institución de élite que educa a sus estudiantes en el manejo de las armas, la magia y otras habilidades especiales.

El jugador asume el papel de profesor y deberá elegir una de las casas para guiar a sus miembros en combates en cuadrícula a vida o muerte. Las casas acogen a una amplia variedad de estudiantes a los que entrenar, cada uno con una personalidad y habilidades diferentes.

Además, los estudiantes pueden interactuar entre ellos en la academia y, al hacerlo, se estrechará el vínculo que los une. Así se apoyarán mejor unos a otros en el campo de batalla. Fire Emblem: Three Houses tendrá una edición limitada, que podéis ver a continuación:

Fire Emblem: Three Houses confirma su lanzamiento para el 26 de julio Imagen 2
Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre Fire Emblem: Three Houses

Fire Emblem: Three Houses es la vuelta a la saga principal de rol, táctica y aventura de Nintendo tras más de diez años desde su última visita a una consola de sobremesa. En esta ocasión, y alejándose de los múltiples títulos derivados y spin-off de Fire Emblem, este canto épico de espada y fantasía nos vuelve a devolver la estrategia y la guerra desde un punto de vista maduro en Nintendo Switch.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir