Vandal

Así es la portada japonesa de Fire Emblem: Three Houses

El juego llegará el 26 de julio.
Así es la portada japonesa de Fire Emblem: Three Houses
·

Nintendo e Intelligent Systems han distribuido la imagen de lo que será la carátula de la versión japonesa de Fire Emblem: Three Houses, el nuevo título de la saga de estrategia y rol Fire Emblem que llegará a Nintendo Switch el próximo 26 de julio.

Tres grandes casas enfrentadas

Las Águilas Negras, los Leones Azules y los Ciervos Dorados son las tres casas nobles que forman parte de la Academia de oficiales, una institución de élite que educa a sus estudiantes en el manejo de las armas, la magia y otras habilidades especiales. El jugador asume el papel de profesor y deberá elegir una de las casas para guiar a sus miembros en combates en cuadrícula a vida o muerte. Las casas acogen a una amplia variedad de estudiantes a los que entrenar, cada uno con una personalidad y habilidades diferentes.

Así es la portada japonesa de Fire Emblem: Three Houses Imagen 2

Además, los estudiantes pueden interactuar entre ellos en la academia y, al hacerlo, se estrechará el vínculo que los une. Así se apoyarán mejor unos a otros en el campo de batalla. Si queréis saber más de este nuevo juego de estrategia en nuestro avance.

Alberto González

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Fire Emblem: Three Houses

Fire Emblem: Three Houses es la vuelta a la saga principal de rol, táctica y aventura de Nintendo tras más de diez años desde su última visita a una consola de sobremesa. En esta ocasión, y alejándose de los múltiples títulos derivados y spin-off de Fire Emblem, este canto épico de espada y fantasía nos vuelve a devolver la estrategia y la guerra desde un punto de vista maduro en Nintendo Switch.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir