Rumor: Fire Emblem: Three Houses podría haberse retrasado a septiembre

Según una tienda de Reino Unido.
·

Fire Emblem: Three Houses se anunció durante el pasado E3 para Nintendo Switch. Lo último que se supo acerca de su lanzamiento fue que el título estaba previsto para publicarse en la primavera de 2019, según figuraba en el último informe financiero de Nintendo publicado hace dos semanas.

Recientemente, una tienda de Reino Unido ha actualizado la ficha del juego, sugiriendo una fecha de lanzamiento que apunta al 29 de septiembre. El minorista en cuestión es Base.com, que también señaló las posibles fechas de lanzamiento para Animal Crossing, Luigi's Mansion y DAEMON X MACHINA.

Rumor: Fire Emblem: Three Houses podría haberse retrasado a septiembre Imagen 2

Como siempre, os recordamos que dicha fecha de lanzamiento no es la oficial comunicada por Nintendo, aunque es cierto que las tiendas a menudo se manejan con fechas aproximadas al susodicho lanzamiento. Sin embargo, tendremos que esperar a que sea la compañía la que anuncie el posible retraso.

En Fire Emblem: Three Houses los jugadores volverán a sumergirse en una historia que entraña guerras entre reinos y regiones al estilo de la clásica serie. Como novedad, contará con nuevas facciones, dragones, diosas y una figura mística de gran poder. Podéis leer aquí nuestro avance.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fire Emblem: Three Houses

Fire Emblem: Three Houses es la vuelta a la saga principal de rol, táctica y aventura de Nintendo tras más de diez años desde su última visita a una consola de sobremesa. En esta ocasión, y alejándose de los múltiples títulos derivados y spin-off de Fire Emblem, este canto épico de espada y fantasía nos vuelve a devolver la estrategia y la guerra desde un punto de vista maduro en Nintendo Switch.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir