Judgment, el nuevo juego de los creadores de Yakuza, muestra nuevo tráiler

El juego se estrenará en PS4 el 25 de junio.
·

SEGA ha distribuido nuevo tráiler -en inglés y japonés- de Judgment, el nuevo juego de los creadores de Yakuza. El videojuego, que nos invitará a encarnar a un detective privado en múltiples casos, ha mostrado nuevas secuencias de su jugabilidad y sus posibilidades.

No obstante, y dado la inseguridad del distrito que visitaremos en Japón, tendremos que hacer acopio de nuestras habilidades físicas y de un montón de gadgets en forma de drones, cámaras, micrófonos y similares, permitiéndonos demostrar también nuestra inteligencia en los momentos de mayor sigilo.

Judgment es el nuevo videojuego de acción en tercera persona y aventura que apuesta por un estilo de juego similar a Yakuza pero con su propia personalidad. Nos propone investigar casos policiales sin resolver, combatir el crimen con mano dura y disfrutar de los paisajes urbanos de Japón en una localidad ficticia basada en Kabukicho, Tokio. Os recordamos que Judgment llegará con textos en español y voces en inglés y japonés.

El juego se estrenará en PS4 el 25 de junio.

Imágenes:

Más sobre Judgment

Portada Judgment
Judgment PS4 PS5 Xbox Series X/S PC
Lanzamiento: 25/6/2019 · Género: Acción
Análisis Judgment
Todos los juegos de Judgment

Judgment es el nuevo videojuego de acción en tercera persona y aventura de los creadores de Yakuza para PlayStation 4. Apostando por un estilo de juego similar pero con su propia personalidad, Judgment nos propone investigar casos policiales sin resolver, combatir el crimen con mano dura y disfrutar de los paisajes urbanos de Japón en una localidad ficticia basada en Kabukicho, Tokio.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir