Se filtra una nueva imagen de la película de Sonic

Y no, no tiene buena pinta.
·
Actualizado: 3:51 2/10/2020

Sonic the Hedgehog ha sido el protagonista de la semana. El mundo del videojuego amanecía hace unas horas con lo que parece el aspecto definitivo del emblemático erizo azul de SEGA en la gran pantalla. Pese al intento de humanizar y hacer creíble al héroe de múltiples títulos, lo cierto es que nadie ha acabado contento con ello, ni si quiera el creador original. Ahora surge una nueva filtración de lo que parece ser una imagen o render extraído de un dossier promocional oficial de Paramount, productora del film.

Se filtra una nueva imagen de la película de Sonic Imagen 2

Un Sonic dinámico y paradigmático

Según explican desde varios foros y sitios web, la imagen parece extraída de un render de un documento promocional de la propia Paramount, algo que habría sido verificado por un trabajado del estudio. Sin embargo, y pese a que es válido y real, se desconoce su procedencia. A tenor de la imagen, aún con mala calidad, parece que se sigue apostando por "una versión moderna de Sonic sin abandonar su esencia", una frase que se repetía varias veces en el documento original de imagen de marca y que parece sacadas de la ficción.

Se filtra una nueva imagen de la película de Sonic Imagen 3

La película de Sonic combinará imagen real con personajes digitales. Está protagonizada por James Marsden, Tika Sumpter, Frank C Turner y Jim Carrey, que hará de Doctor Eggman, mientras que Ben Schwartz dará voz a Sonic. La película tiene previsto su estreno para el 8 de noviembre de 2019.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir