Vandal

El creador de Sonic muestra su descontento con el diseño de la película

Yuji Naka se sorprende con el aspecto filtrado.
El creador de Sonic muestra su descontento con el diseño de la película
·

La filtración de las imágenes completas de Sonic en la adaptación que prepara Paramount han causado polémica entre los fans, pero también entre alguno de los responsables de la mascota de Sega.

Yuji Naka, primer líder del Sonic Team y uno de los programadores de Sonic the Hedgehog, ha comentado en japonés sus impresiones con las imágenes de las últimas horas. En un primer mensaje ha dejado una pregunta clara: "¿Es esta una película de Sonic?".


En una serie de mensajes, Naka ha hecho comentarios de todo tipo sobre aquello que encuentra mal en su diseño, como las proporciones o que Sonic, sin guantes, tenga las manos blancas.


Naka también se ha hecho eco de las modificaciones rápidas que han hecho los fans para "arreglar" el aspecto de las imágenes, en especial una que cambia los ojos, la boca, añade grandes guantes y botas o sustituye las piernas musculosas por otras estilizadas.


La película combina imagen real con personajes digitales. Está protagonizada por James Marsden, Tika Sumpter, Frank C Turner y Jim Carrey, que hará de Doctor Eggman, mientras que Ben Schwartz dará voz a Sonic. La película tiene previsto su estreno para el 8 de noviembre de 2019.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Otras noticias sobre:

película
sonic

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir