Judgment, lo nuevo de los creadores de Yakuza, llegará el 25 de junio

La aventura de Sega estará traducida en español.
·

Judgment se lanza el 25 de junio en Europa y Estados Unidos, ha confirmado Sega.

La nueva aventura para PlayStation 4 de los creadores de la saga Yakuza contará con una edición física que incluye portada reversible -con la imagen japonesa- y una pegatina de Ryu Ga Gotoku Studio, los desarrolladores.

Quienes prefieran la distribución digital podrán acceder al juego unos días antes, el 21 de junio.

PUBLICIDAD
Judgment, lo nuevo de los creadores de Yakuza, llegará el 25 de junio Imagen 2

Os recordamos que Judgment llegará con textos en español y voces en inglés y japonés. En la saga Yakuza sólo el primer juego de PS2 llegó traducido -y con voces en inglés-, pero su ventas decepcionantes provocaron que las secuelas lo hiciesen con textos en inglés y voces en japonés.

Judgment es el nuevo videojuego de acción en tercera persona y aventura que apuesta por un estilo de juego similar a Yakuza pero con su propia personalidad. Nos propone investigar casos policiales sin resolver, combatir el crimen con mano dura y disfrutar de los paisajes urbanos de Japón en una localidad ficticia basada en Kabukicho, Tokio.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Judgment

Portada Judgment
Judgment PS4 PS5 Xbox Series X/S PC
Lanzamiento: 25/6/2019 · Género: Acción
Análisis Judgment
Todos los juegos de Judgment

Judgment es el nuevo videojuego de acción en tercera persona y aventura de los creadores de Yakuza para PlayStation 4. Apostando por un estilo de juego similar pero con su propia personalidad, Judgment nos propone investigar casos policiales sin resolver, combatir el crimen con mano dura y disfrutar de los paisajes urbanos de Japón en una localidad ficticia basada en Kabukicho, Tokio.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir