Vandal

Project Awakening: Arise aparece clasificado en Corea del Sur

Podría ser una demo del juego.
·
PS4 

El sistema de clasificación por edades de Corea del Sur ha listado Project Awakening: Arise de Cygames.

Este nombre fue registrado en enero en Europa, Estados Unidos y Japón. Project Awakening es un juego de rol y acción para PlayStation 4, pero Project Awakening: Arise no ha sido mencionado oficialmente.

Medios como Gematsu especulan que su aparición en Corea indica que el lanzamiento de Arise estaría cercano, siendo algún tipo de demo previa al juego -que no tiene fecha de lanzamiento-. Vanillaware hizo algo similar recientemente con 13 Sentinels: Aegis Rim Prologue, una versión de prueba que permite jugar las tres primeras horas de 13 Sentinels: Aegis Rim.

Project Awakening fue una de las sorpresas del Tokyo Game Show, ya que parece tomar elementos de la saga Dark Souls, Dragon's Dogma e incluso Deep Down, el proyecto de Capcom presentado en 2013 y que se cree que estaría cancelado, y todo ello con un aspecto gráfico muy avanzado.

Ramón Varela
Rondando Vandal desde 1998, primero como lector y después de colaborador. Empezó jugando al Pong en una Temco T-106C y aquel inocente entretenimiento terminó por monopolizar casi todo su tiempo de ocio y trabajo. Ha participado en un proyecto indie, Niko: Through The Dream. ¿Su juego favorito? Photoshop.
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7

Más sobre Project Awakening

Lanzamiento: Año 2019 · Género: Acción / Rol
Project Awakening es un juego de rol y acción para PlayStation 4 de fantasía medieval de tinte oscuro y que está desarrollado por el pujante estudio japonés Cygames. Nos invitará a combatir contra criaturas gigantes y otras lindezas. Con un estilo similar al de de Dark Souls, Cygames asegura que ha creado un dream team bajo la dirección de Junji Tago y Ryosuke Aiba –director artístico-.

Otras noticias sobre:

cygames
project awakening

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

lucas-pieiro-martinez · hace 22 horas
Vandal, me cago en vuestro reproductor y en el antiadblock y derivados. Llevo años visitando este site, pero me cambio, paso de seguir aguantando la mala cantidad de vuestros contenidos y la dificultad que ponéis en que podamos disfrutar de los mismos.

Vorian_Atreides · 20/02/2019 15:50
El trol de heaven con sus chorradas de siempre.  Menudo zasca que te vas a comer majo, como de costumbre.

Khameo · 20/02/2019 14:25
[respuesta:9]🙏 Ojalá, porque tiene una pintaza. Yo juego en una tele 4K con HDR pero el 4K para nada, ya que mi PS4 es la estándar. No tengo la suerte de tener la Pro, pero los juegos que mencionas que he probado, Horizon, GoW y Uncharted 4 se ven bestiales ya con HDR. Supongo que ya en 4K será la repera. Sólo me sorprendo a cada día del salto que ha visto la consola en calidad gráfica de un tiempo a esta parte. Tiene un techo gráfico muy tocho digan lo que digan, pero lo dicho que si no tiene downgrade me pongo a sus pies.[/respuesta]

Heaven1592 · 20/02/2019 14:21
A la mierda, he de admitir que ese juego me dejó muy muy loco, si sale para ps4 fijo downgrade, pero visto lo que puede hacer la X, si me lo creo para la ps5.

Vorian_Atreides · 20/02/2019 13:53
También está por ver si eso es gameplay real. Hasta que no tenga la demo para probarlo no voy a decir nada definitivo. Por otro lado, esta gente va a sacar también el espectacular Granblue relink, que luce mejor que la inmensa mayoría de JPRGs.   Menudos tres juegazos que tienen para lanzar entre este año y el próximo.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir