Project Awakening: Arise aparece clasificado en Corea del Sur

Podría ser una demo del juego.
·

El sistema de clasificación por edades de Corea del Sur ha listado Project Awakening: Arise de Cygames.

Este nombre fue registrado en enero en Europa, Estados Unidos y Japón. Project Awakening es un juego de rol y acción para PlayStation 4, pero Project Awakening: Arise no ha sido mencionado oficialmente.

Medios como Gematsu especulan que su aparición en Corea indica que el lanzamiento de Arise estaría cercano, siendo algún tipo de demo previa al juego -que no tiene fecha de lanzamiento-. Vanillaware hizo algo similar recientemente con 13 Sentinels: Aegis Rim Prologue, una versión de prueba que permite jugar las tres primeras horas de 13 Sentinels: Aegis Rim.

Project Awakening fue una de las sorpresas del Tokyo Game Show, ya que parece tomar elementos de la saga Dark Souls, Dragon's Dogma e incluso Deep Down, el proyecto de Capcom presentado en 2013 y que se cree que estaría cancelado, y todo ello con un aspecto gráfico muy avanzado.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Project Awakening

Portada Project Awakening
Lanzamiento: Cancelado · Género: Rol / Acción

Project Awakening es un videojuego de rol y acción en mundo abierto para un jugador desarrollado por Cygames en base a la tecnología Cyllista Game Engine, un motor gráfico que permite la recreación de grandes escenarios de fantasía. Está siendo desarrollado por PlayStation 4 y PlayStation 5.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir