Project Awakening: Arise aparece clasificado en Corea del Sur

Podría ser una demo del juego.
·
Actualizado: 3:53 26/8/2020

El sistema de clasificación por edades de Corea del Sur ha listado Project Awakening: Arise de Cygames.

Este nombre fue registrado en enero en Europa, Estados Unidos y Japón. Project Awakening es un juego de rol y acción para PlayStation 4, pero Project Awakening: Arise no ha sido mencionado oficialmente.

Medios como Gematsu especulan que su aparición en Corea indica que el lanzamiento de Arise estaría cercano, siendo algún tipo de demo previa al juego -que no tiene fecha de lanzamiento-. Vanillaware hizo algo similar recientemente con 13 Sentinels: Aegis Rim Prologue, una versión de prueba que permite jugar las tres primeras horas de 13 Sentinels: Aegis Rim.

Project Awakening fue una de las sorpresas del Tokyo Game Show, ya que parece tomar elementos de la saga Dark Souls, Dragon's Dogma e incluso Deep Down, el proyecto de Capcom presentado en 2013 y que se cree que estaría cancelado, y todo ello con un aspecto gráfico muy avanzado.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7

Más sobre Project Awakening

Lanzamiento: Año 2020 · Género: Acción / Rol
Project Awakening es un juego de rol y acción para PlayStation 4 de fantasía medieval de tinte oscuro y que está desarrollado por el pujante estudio japonés Cygames. Nos invitará a combatir contra criaturas gigantes y otras lindezas. Con un estilo similar al de de Dark Souls, Cygames asegura que ha creado un dream team bajo la dirección de Junji Tago y Ryosuke Aiba –director artístico-.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir