Cygames registra Project Awakening: Arise en Europa

Sería el RPG de acción presentado en el TGS 2018.
·
Actualizado: 3:54 28/9/2020

Cygames ha registrado la marca Project Awakening: Arise en Europa.

El nombre apunta directamente al juego de rol y acción anunciado para PlayStation 4 en septiembre de 2018, Project Awakening, aunque hasta ahora no había menciones a la palabra Arise, y mucho menos la posibilidad de un lanzamiento en Occidente -se presentó en el Tokyo Game Show y no todas las novedades salen de Japón-.

Por el momento se especula con algún tipo de demo, ya que no parece probable que mantenga Project en el nombre final. Por ejemplo, hace semanas 13 Sentinels: Aegis Rim Prologue apareció registrado en Corea del Sur, siendo una demo previa a 13 Sentinels: Aegis Rim.

Su primer tráiler fue una de las sorpresas del evento, ya que parece tomar elementos de la saga Dark Souls, Dragon's Dogma e incluso Deep Down, el proyecto de Capcom presentado en 2013 y que se cree que estaría cancelado, y todo ello con un aspecto gráfico muy avanzado.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7

Más sobre Project Awakening

Lanzamiento: Año 2020 · Género: Acción / Rol
Project Awakening es un juego de rol y acción para PlayStation 4 de fantasía medieval de tinte oscuro y que está desarrollado por el pujante estudio japonés Cygames. Nos invitará a combatir contra criaturas gigantes y otras lindezas. Con un estilo similar al de de Dark Souls, Cygames asegura que ha creado un dream team bajo la dirección de Junji Tago y Ryosuke Aiba –director artístico-.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir