Vandal

Cygames registra Project Awakening: Arise en Europa

Sería el RPG de acción presentado en el TGS 2018.
·
PS4 

Cygames ha registrado la marca Project Awakening: Arise en Europa.

El nombre apunta directamente al juego de rol y acción anunciado para PlayStation 4 en septiembre de 2018, Project Awakening, aunque hasta ahora no había menciones a la palabra Arise, y mucho menos la posibilidad de un lanzamiento en Occidente -se presentó en el Tokyo Game Show y no todas las novedades salen de Japón-.

Por el momento se especula con algún tipo de demo, ya que no parece probable que mantenga Project en el nombre final. Por ejemplo, hace semanas 13 Sentinels: Aegis Rim Prologue apareció registrado en Corea del Sur, siendo una demo previa a 13 Sentinels: Aegis Rim.

Su primer tráiler fue una de las sorpresas del evento, ya que parece tomar elementos de la saga Dark Souls, Dragon's Dogma e incluso Deep Down, el proyecto de Capcom presentado en 2013 y que se cree que estaría cancelado, y todo ello con un aspecto gráfico muy avanzado.

Ramón Varela
Rondando Vandal desde 1998, primero como lector y después de colaborador. Empezó jugando al Pong en una Temco T-106C y aquel inocente entretenimiento terminó por monopolizar casi todo su tiempo de ocio y trabajo. Ha participado en un proyecto indie, Niko: Through The Dream. ¿Su juego favorito? Photoshop.
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7

Más sobre Project Awakening

Lanzamiento: Año 2019 · Género: Acción / Rol
Project Awakening es un juego de rol y acción para PlayStation 4 de fantasía medieval de tinte oscuro y que está desarrollado por el pujante estudio japonés Cygames. Nos invitará a combatir contra criaturas gigantes y otras lindezas. Con un estilo similar al de de Dark Souls, Cygames asegura que ha creado un dream team bajo la dirección de Junji Tago y Ryosuke Aiba –director artístico-.

Otras noticias sobre:

cygames
project awakening

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Arlgrim · hace 2 horas
Que rico esta el humo.

geri_gsx · hace 4 horas
cierto, ya ni recordaba la mitad de la mitad del trailer. madre mia que pintaza, y que acojone da viendo el final xD

fenom · hace 4 horas
Esto va para largo, y si el juego es realmente ambicioso terminara saliendo en todas las plataformas posibles. De todas formas, soy muy exceptico porque este estudio no es que caracterice por grandes juegos en el pasado, de hecho, se ha encargado de sacar mas juegos para Android que otra cosa.

Vorian_Atreides · hace 4 horas
Awakening es despertar.  En el vídeo sale el tipo muriendo unas cuantas veces y luego despertando en una especie de inframundo.  Va a tener magia sí o sí.

geri_gsx · hace 4 horas
no tengo muy claro como va a ser eso de que un ¿humano? con espada y escudo se enfrente y gane a semejante bicho xD el juego pinta a realista, nada de personaje con poderes magicos, de modo que habra que ver como han planteado los combates.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir