Cygames registra Project Awakening: Arise en Europa

Sería el RPG de acción presentado en el TGS 2018.
·

Cygames ha registrado la marca Project Awakening: Arise en Europa.

El nombre apunta directamente al juego de rol y acción anunciado para PlayStation 4 en septiembre de 2018, Project Awakening, aunque hasta ahora no había menciones a la palabra Arise, y mucho menos la posibilidad de un lanzamiento en Occidente -se presentó en el Tokyo Game Show y no todas las novedades salen de Japón-.

Por el momento se especula con algún tipo de demo, ya que no parece probable que mantenga Project en el nombre final. Por ejemplo, hace semanas 13 Sentinels: Aegis Rim Prologue apareció registrado en Corea del Sur, siendo una demo previa a 13 Sentinels: Aegis Rim.

Su primer tráiler fue una de las sorpresas del evento, ya que parece tomar elementos de la saga Dark Souls, Dragon's Dogma e incluso Deep Down, el proyecto de Capcom presentado en 2013 y que se cree que estaría cancelado, y todo ello con un aspecto gráfico muy avanzado.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Project Awakening

Portada Project Awakening
Lanzamiento: Cancelado · Género: Rol / Acción

Project Awakening es un videojuego de rol y acción en mundo abierto para un jugador desarrollado por Cygames en base a la tecnología Cyllista Game Engine, un motor gráfico que permite la recreación de grandes escenarios de fantasía. Está siendo desarrollado por PlayStation 4 y PlayStation 5.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir