Vandal

Cygames muestra la jugabilidad de Project Awakening para PlayStation 4

Es una de las sorpresas en la conferencia de Sony.
·
PS4 
Cobertura Tokyo Game Show 2018

Cygames ha mostrado un nuevo vídeo y jugabilidad de Project Awakening en la conferencia de Sony previa al Tokyo Game Show. El juego muestra ambientación fantástica, similar a la saga Souls de FromSoftware.

No se han revelado más detalles.

Ramón Varela
Rondando Vandal desde 1998, primero como lector y después de colaborador. Empezó jugando al Pong en una Temco T-106C y aquel inocente entretenimiento terminó por monopolizar casi todo su tiempo de ocio y trabajo. Ha participado en un proyecto indie, Niko: Through The Dream. ¿Su juego favorito? Photoshop.
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7

Más sobre Project Awakening

Lanzamiento: Año 2019 · Género: Acción / Rol
Project Awakening es un juego de rol y acción para PlayStation 4 de fantasía medieval de tinte oscuro y que está desarrollado por el pujante estudio japonés Cygames. Nos invitará a combatir contra criaturas gigantes y otras lindezas. Con un estilo similar al de de Dark Souls, Cygames asegura que ha creado un dream team bajo la dirección de Junji Tago y Ryosuke Aiba –director artístico-.

Otras noticias sobre:

cygames
project awakening

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Tarzanito · 15/09/2018 22:18
Como me he reído con los que dicen que esto solo puede ser next-gen, se ve que ya se les ha olvidado los gráficos de Horizon  :jaja:

Esto es mas que posible en esta gen, solo hay un enemigo en pantalla y sin mucha carga de objetos ya que es un castillo abandonado en ruinas lo que se ve. Vamos, lo mueve ps4 con la punta del...

ovejaelectrica · 13/09/2018 10:55
[respuesta:116]Espero que no nos hagan un Killzone con este trailer..xD..porque es verdad que todo luce casi como una película de animación.

Se parece bastante a la impresión que sacó la prensa con el gameplay de TLOU 2.

Todo muy realista y una fluidez entre acciones, pasmosa.

El tiempo demostrará si estaba edulcorado o no.

Saludos.[/respuesta]

Codeban · 13/09/2018 09:45
[respuesta:111]Lo que más me ha impactado , aparte de los movimientos es la " naturalidad " con la que el personaje se comporta con el contexto de la acción.

La parte en la que esta en guardia , se da media vuelta y mira como el Dragoon le tantea desde lo alto , posicionandose de nuevo en una postura más defensiva.

No se , mucha IA ahi metida , ni una puta peli de Dreamworks.[/respuesta]

Los3r · 13/09/2018 01:08
deep down 2 ? XD

alquimistafm · 13/09/2018 00:09
[respuesta:113]La cuestion es que para comparar no tenes que hacerlo con exclusivos sino con juegos que esten en ambas plataformas (si tuviera que hacerlo con un juego apostaria por Assassins Creed Origins que es un juego que rinde bien en todos lados). Hace dos años con 500 te podias armar una PC muy similar y hasta superior en rendimiento (desde el vamos una 1060 estaba 250 dolares).
Con la X pasa lo mismo e incluso mas considerando la suba de resolucion media (casi 4K reales) que en GPUs suele traducirse en un aumento bestial de los valores.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir